Publicado el:

Hombre de Clermont Arrestado Por Supuestamente Incitar a la Prostitución a Una Niña Por Internet

Agentes del Departamento de Policía de Florida (FDLE) arrestaron el miércoles a un hombre de 24 años por intento de incitación a la prostitución a una niña de 10 años por Internet. Las autoridades dicen que la madre de la menor informó a la Oficina del Alguacil del Condado de Orange que su hija recibió material sexualmente explícito por parte de un hombre. Entonces los ayudantes del alguacil enviaron el caso a los agentes del FDLE de Orlando. Conforme avanzó el curso de la investigación, los agentes afirman que descubrieron evidencia adicional que dicen demuestra que el hombre estaba enviando material sexualmente explícito e incitando a la niña de 10 años a la prostitución al proveerle dicho material. Los investigadores encontraron al hombre en su casa en Clermont y lo arrestaron. Está acusado de transmitir material peligroso para menores y de usar una computadora para incitar a un menor a la prostitución. La investigación continúa, según los reportes.

Los delitos sexuales de Internet, especialmente los que involucran a menores, están siendo revisados muy seriamente tanto por los fiscales como por los jueces. Los jurados tienden a inclinarse hacia el lado del niño en estos casos, lo que significa que un adulto acusado de incitar a un niño a la prostitución podría estar enfrentando penalidades mayores si es condenado. Estas acusaciones deben atenderse de inmediato, y un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Lake de Whittel & Melton puede ayudarle a entender el panorama completo de los cargos que usted esté enfrentando.

La sola acusación de que usted trató de solicitar sexo a un niño es suficiente para arruinar su reputación y destruir sus relaciones personales. Usted podría estar enfrentando una larga temporada tras las rejas, así como la obligación de registrarse como delincuente sexual si fuera encontrado culpable.

En estos casos es vital ser proactivos. Usted debe obtener asesoría legal tan pronto como piense que podría encontrarse bajo investigación por un delito sexual. No espere a que sea demasiado tarde. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamar hoy mismo a nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Lake de Whittel & Melton al 352-793-9330, o bien, contáctenos en línea. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information