Publicado el:

5 Jugadores de Futbol de Notre Dame Arrestados

Cinco jugadores de futbol de Notre Dame fueron arrestados la noche del viernes luego de que la policía los detuvo por exceso de velocidad y reportaron haber encontrado un arma de fuego y marihuana en el automóvil. Un estudiante de último grado (safety), un cornerback de segundo grado, un receptor abierto de primer año; un corredor de segundo grado y un estudiante de segundo grado (linebacker), fueron acusados cada uno de posesión de marihuana, un delito menor. Tres de los cinco también fueron acusados de posesión de un arma de fuego sin licencia, también un delito menor.

Un oficial de la Policía Estatal de Indiana (ISP) detuvo a los cinco jugadores en el Condado de Fulton por conducir a 73 millas por hora en una zona de 60, según un comunicado de prensa de la ISP. El oficial reportó haber percibido un olor a marihuana saliendo del automóvil, y un perro policía indicó el lugar donde estaba la droga en el vehículo. Después de revisar el auto, los oficiales encontraron un arma de fuego y marihuana, según el reporte. El vicepresidente de Notre Dame para asuntos públicos y comunicaciones afirmó en una declaración que la universidad determinará si son necesarias sanciones adicionales.

Si usted ha sido acusado de posesión de marihuana, necesita la asesoría legal de un abogado de defensa penal. Aunque podría verse tentado a quedarse con los servicios gratuitos de la oficina del defensor de oficio, tenga en mente que tendrán docenas de otros casos y no contarán con el tiempo para dedicarle a usted y a un resultado exitoso de sus problemas legales. De hecho, es probable que el abogado de oficio le anime a aceptar un trato de culpabilidad, aun cuando usted pudiera tener una buena oportunidad de evitar una condena.

Los cargos por posesión de marihuana deben ser tomados en serio. Aunque recibir una condena de cárcel y una multa no es broma, las consecuencias a largo plazo de tener antecedentes penales podría ser la parte más difícil de enfrentar. Dentro de varios años a partir de hoy, su acusación de posesión de marihuana podría ser la razón de que usted no sea seleccionado para un empleo, el motivo por el que usted no puede poseer un arma de fuego, y la razón por la que se le niegue un préstamo. Nuestros Abogados Defensores de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle con los cargos que está usted enfrentando.

Nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados y de que usted obtenga un juicio justo. Si hay cualquier noticia en el desarrollo de su caso, la daremos a conocer, con la esperanza de librarlo del problema. Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea.

Contact Information