Publicado el:

Hombre Acusado de Viajar De Nueva York a New Port Richey Para Encontrarse Con Adolescente Para Fines Sexuales

Un hombre de Nueva York está acusado de viajar a New Port Richey para tener sexo con una niña de 13 años. La noche del martes, aproximadamente a las 11 p.m., fueron enviados ayudantes del alguacil de Pasco a la casa de la menor en relación a una queja sobre una persona indeseada. La persona que llamó informó que su esposa encontró a un hombre de 21 años en el closet de la recámara de su hija de 13 años. Aparentemente, el hombre de 21 años dijo a los detectives que había viajado por tren de Staten Island, Nueva York, a New Port Richey para visitar a la niña. El detective supuestamente descubrió que el hombre tenía numerosas fotos de desnudos de la víctima en su celular. Los detectives arrestaron al hombre por agresión lasciva y lujuriosa, viajar para encontrarse con un menor y por posesión de pornografía infantil.

Según el reporte de arresto, el hombre dijo a los detectives que conoció a la niña hace tres años por Internet y comenzó a ¨citarse¨ con ella desde hace un año. Aparentemente les informó a los detectives que no sabía que la adolescente tenía 13 años. El hombre fue ingresado al Centro de Detención de Land O´Lakes con una fianza de $25,000.

Si usted ha sido acusado de viajar para encontrarse con un menor con fines sexuales, es importante que hable con un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Pasco de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. No espere a que estos cargos se vuelvan muy serios. Usted podría enfrentar hasta 15 años de prisión y el registro de por vida como agresor sexual.

Viajar para encontrarse con un menor con fines sexuales es un delito en Florida. Usted todavía enfrentará los mismos cargos sin importar si sabía o no que la persona con la que estaba hablando era menor de edad y que nunca se llevó a cabo el acto sexual. Sabemos que estos cargos pueden ser aterradores, y es por ello que haremos todo lo que podamos para proteger sus derechos y preservar su libertad.

Llámenos hoy mismo al 727-847-2299, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information