Publicado el:

Conserje Escolar de Tavares Acusado De Envenenar a Compañera de Trabajo Para Obtener Ascenso

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Lake, la semana pasada, un conserje de Preparatoria en Tavares ha sido acusado de envenenar a su compañera de trabajo luego de que ella recibió el ascenso que él deseaba. El hombre de 39 años fue arrestado el viernes por cargos de envenenamiento después de que una compañera guardia reportó a un ayudante de recursos escolares que sospechaba que había sido envenenada, según reportes. La mujer, guardia en jefe de la escuela, les dijo a los investigadores que creía que el hombre deseaba un ascenso en el trabajo y que había intentado meterla en problemas. Informó a los ayudantes del alguacil que había bebido una Coca- Cola que había comprado en la tienda Wendy´s y que había dejado sin ocuparse de ella en el escritorio de su oficina. Después de dar un sorbo a la bebida, dijo que su garganta comenzó a arder y que tuvo problemas para respirar. La mujer afirma que reconoció el olor, diciendo que era similar al de un limpiador abrasivo comercial para pisos que estaba cerca de su escritorio. Cuando los investigadores probaron la Coca-Cola, encontraron niveles químicos similares a los ingredientes del producto limpiador abrasivo para pisos. El sitio oficial del fabricante advierte que la substancia es dañina si es ingerida y puede ocasionar irritación respiratoria. Ella fue trasladada al Florida Hospital Waterman de Tavares para su tratamiento.

El hombre fue ingresado a la Cárcel del Condado de Lake. Fue liberado después de pagar una fianza por $25,000. El distrito escolar informó que la situación del empleo del hombre está bajo revisión interna. Los oficiales informan que fue asignado a otra ubicación sin acceso a la mujer o a ningún niño.

Las consecuencias por cargos de envenenamiento criminal son serias. Si es condenado, usted podría estar enfrentando un tiempo en la cárcel y multas. Es por ello que es mejor permitir a un experimentado abogado de defensa penal que maneje su caso, lo último que usted necesita es dejar su estrategia de defensa en manos de un abogado inexperto. Llame hoy mismo a nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Lake de Whittel & Melton al 866-608-5529 para recibir una consulta gratuita y confidencial, o bien, contáctenos en línea. ¡Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente!

Contact Information