Publicado el:

Hombre del Condado de Dixie Acusado de Forzar a Un Hombre y Una Mujer a Tener Sexo

Un hombre de Dixie, actualmente en libertad bajo palabra por una violación en el Condado de Marion, ha sido arrestado por múltiples cargos luego de que las autoridades afirman que forzó a un hombre y a una mujer a tener sexo en su casa rodante. El hombre de 36 años fue acusado el miércoles por la Oficina del Alguacil del Condado de Dixie de dos cargos de agresión sexual estando armado con un arma mortal, dos cargos de privación ilegal de la libertad, y posesión de un arma de fuego por un criminal convicto. El jueves, el hombre fue acusado por el Departamento Correccional de Florida por violar la libertad bajo palabra que tenía por sentencias previas, incluyendo una agresión sexual en el Condado de Marion. Había sido liberado de prisión en agosto primero.

Según reportes, un joven de 20 años y una mujer de 53 se hospedaron en la pequeña casa de remolque de septiembre primero al 4, usando drogas ilegales. En un momento dado, el hombre es acusado de volverse violento, tomando una pistola y forzando a los otros a tener sexo mientras él observaba. El hombre aparentemente se rehusó a dejarlos irse, poniendo candado por fuera de la puerta para mantenerlos adentro mientras él salió del camper. Los dos pudieron salir y llamar a las autoridades cuando el hombre salió a buscar tratamiento médico y no aseguró la puerta.

Cuando usted es acusado de un delito sexual en Florida, es normal sentir que el mundo está en su contra. Los delitos sexuales son altamente estigmatizados por el público y tratados muy duramente por el sistema de justicia penal. No hay duda de que estos cargos requieren la ayuda de un abogado de defensa penal que trabajará para proteger sus derechos.

No enfrente estas acusaciones sin ayuda. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Dixie de Whittel & Melton pueden ayudarle en cada etapa de su caso, y lucharemos enérgicamente para lograr el resultado más favorable para usted.
Si usted está enfrentando cargos por delitos sexuales en el Condado de Dixie, llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information