Publicado el:

Adolescente Acusado En Choque Fatal en Winter Springs

Un adolescente de 16 años en Winter Springs fue arrestado el jueves con cargos de homicidio por DUI y de homicidio vehicular en un choque que cobró la vida de su amigo de 18 años, de acuerdo a la policía de Winter Springs. En agosto 27, alrededor de las 4:45 a.m, el adolescente iba conduciendo hacia el este por Shepard Road cerca de Lisa Loop, cuando perdió el control del automóvil, que se salió del camino y golpeó un árbol. El pasajero murió. Supuestamente el adolescente tenía los ojos irritados y dificultades para hablar. Aparentemente el contenido de alcohol en la sangre del adolescente excedía el límite legal para los conductores en Florida. También debe tenerse en cuenta que las personas menores de 21 años no pueden legalmente consumir alcohol. El adolescente circulaba a al menos 75 millas por hora en una zona de 25. El martes por la tarde, el chico fue llevado al Centro de Asesoramiento Juvenil del Condado de Seminole.

Existen estrategias de defensas para los casos de homicidio por DUI, que nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Seminole de Whittel & Melton pueden usar. Aun cuando la evidencia fincada contra usted parezca abrumadora, hay algunas circunstancias que podrían llevar a que tal evidencia sea desechada por el tribunal.

Ser acusado de homicidio por DUI es un delito muy grave que impactará su vida para siempre si es condenado. Florida es uno de estos estados que impone leyes estrictas de DUI para desalentar a los conductores para que no manejen en estado de ebriedad, y regularmente las penalidades son aumentadas.

Sin importar su edad, un cargo de homicidio por DUI puede influir por el resto de su vida. Es mejor actuar pronto después de un arresto por DUI. Mientras más pronto tenga usted acceso a un abogado de defensa penal, mejores serán sus oportunidades.
Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information