Publicado el:

Maestra Del Condado de Polk Solicita Disminución de Sentencia Por Delito Sexual

Según reportes, una exmaestra del Condado de Polk que está enfrentando 22 años de prisión por delitos sexuales contra menores solicitará una pena menor. En marzo de 2015, la exmaestra de inglés se declaró culpable de 37 cargos de delitos sexuales contra menores, y fue sentenciada varios meses después. La mujer de 31 años fue inicialmente arrestada por acusaciones de haber tenido una relación sexual con un estudiante de 17 años. Los investigadores afirman que también admitió haber tenido sexo con otros dos adolescentes en la escuela. El juez le dijo a la mujer que aunque las víctimas fueran participantes voluntarios, su edad no quita el hecho de que se trata de un delito. Ahora, la mujer está buscando una disminución en las sentencias por varios factores, incluyendo una condición mental no revelada, que las víctimas fueron voluntarias, y la falta de opciones de tratamiento disponibles para ella en la prisión. Está programado que se presente en la corte el martes para solicitar la disminución de la sentencia.

Cualquier acusación penal que involucre sexo es bastante grave y debe ser tratada conforme a esto. El tiempo en prisión y las multas elevadas son suficientes para preocuparse de cualquier cargo penal, sin embargo, los castigos por delitos sexuales pueden perseguirle mucho después de que usted haya cumplido su sentencia. Se le exigirá que se registre como delincuente sexual en una base de datos, donde cualquiera puede revisar los detalles de su delito.

Solo porque usted haya sido condenado por un delito sexual, esto no significa que su defensa esté terminada. Dependiendo de los hechos de su caso, podría ser posible apelar su sentencia u obtener una reducción de la misma.

Ser condenado por un delito sexual en el Condado de Polk puede ser un asunto muy grave que afectaría para siempre su vida. Nuestros Abogados de Apelaciones Penales en el Condado de Polk de Whittel & Melton pueden identificar cualquier posibilidad para que apele su caso o reduzca su sentencia. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information