Publicado el:

¨Operación Droga Sucia¨ Produce 15 Arrestos en Boynton Beach

La policía de Boynton Beach arrestó a 15 personas en su operativo antidrogas encubierto durante un mes ¨Operación Droga Sucia¨, con el objetivo de atrapar a narcotraficantes sospechosos a lo largo de Boynton Beach. Con 247 sobredosis reportadas desde el comienzo del año, 19 de las cuales fueron fatales, la policía de Boynton Beach implementó este operativo encubierto en un intento para tratar de disminuir el paso del tráfico de drogas. La policía estima que la heroína estuvo involucrada en más de dos tercios de los casos. La policía informó que también encontró heroína en 11 de las sobredosis fatales.

Según la policía, de los arrestados, 11 fueron acusados de vender heroína y cocaína a oficiales encubiertos y a informantes confidenciales. Los tratos de drogas se hicieron a lo largo de Boynton Beach en estacionamientos públicos, un parque, un complejo de departamentos y en otros lugares, de acuerdo a los reportes de arresto.

Típicamente, el oficial encubierto llama o textea al narcotraficante sospechoso, arregla un encuentro en algún lugar, y después intercambian drogas por dinero, normalmente menos de $100. Algunas veces, el traficante sospechoso seguirá libre mientras las drogas son posteriormente analizadas. Otras veces, según los reportes, oficiales cercanos irrumpirán para hacer un arresto a la mitad de un trato de drogas. Dos órdenes de registro llevaron a la policía a lo que ellos llamaron ¨grandes cantidades¨ de cocaína, heroína y marihuana, junto con miles de dólares en efectivo. La policía informó que se esperan más arrestos y cargos durante los próximos días.

Los cargos por delitos de drogas no son para tomarse a broma. La policía, los fiscales y los jueces toman estos delitos muy en serio, y abordarán con agresividad los casos para lograr un veredicto de culpabilidad. Sin embargo, no sólo porque usted fue arrestado por un delito de drogas, significa que será automáticamente culpable de la acusación. De hecho, podría haber muchas posibles defensas que apliquen a su situación específica, lo que podría llevar a que se reduzcan los cargos, o bien, se desechen totalmente.

Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en el Condado en Palm Beach de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender los cargos fincados en su contra y cuáles son sus opciones de defensa. Llámenos hoy al 561-367-8777, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information