Publicado el:

Mujer de Bradenton Acusada de Enviar Amenaza de Bomba a Su Vecino

Una mujer de Bradenton está en la cárcel luego de que según informa la policía envió una amenaza de bomba a su vecino, la semana pasada, ocasionando que toda la cuadra fuera evacuada. La mujer de 50 años hizo su primera comparecencia en la corte el lunes. Los investigadores creen que el sábado por la noche, la mujer envió un mensaje de texto a su vecino diciendo que había una bomba en el patio trasero que explotaría en una hora. Su vecino afirmó que la amenaza de bomba ¨les provocó un nivel significativo de estrés¨ a él mismo, a su esposa y a sus hijos. La policía evacuó toda la cuadra del vecindario donde se ubica la casa 1600. La bomba de la amenaza no fue real. El juez ordenó a la mujer mantenerse a 500 pies alejada de la casa de su vecino, inclusive si esto significa que debe buscarse una nueva vivienda. Su fianza fue fijada en $25,000. La policía todavía está investigando el motivo de la amenaza.

Emitir una amenaza de bomba no es nada gracioso. La policía toma muy en serio las intimidaciones de esta naturaleza ya que pueden desencadenar el pánico entre la población. Aunque pudiera parecer que las amenazas de bomba son nada más una broma inocente, la verdad del asunto es que estas intimidaciones no deben pasarse por alto, ya que pueden ocasionar bastante daño.

Si usted ha sido acusado del delito de hacer una falsa amenaza de bomba, lo mejor que puede hacer en esta situación es hablar con un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Manatee de Whittel & Melton. Podemos revisar su situación particular y ayudarle a establecer la mejor defensa posible. Mientras más pronto nos involucre, mejores serán sus posibilidades de obtener un resultado positivo.

Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para recibir una consulta gratuita, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information