Publicado el:

Hombre de Jacksonville Enfrenta 25 Años De Prisión Por Choque Fatal En Año Nuevo de 2013

Un hombre arrestado luego de un choque fatal el Día de Año Nuevo de 2013, que provocó la muerte de un pasajero y dejó gravemente lesionados a otros dos, fue encontrado culpable el martes por múltiples cargos. El hombre de 23 años fue encontrado culpable de homicidio por DUI y dos cargos por conducir bajo el influjo del alcohol y causar graves lesiones físicas. Iba conduciendo por Beach Boulevard con otras tres personas en el vehículo luego de salirse de una Fiesta de Año Nuevo cuando perdió el control del automóvil al intentar dar una vuelta a la derecha.

Golpeó un poste de metal, que lesionó fatalmente a su pasajero de 20 años. Los otros dos pasajeros sufrieron lesiones graves, pero se recuperaron. La investigación reveló que el hombre iba intoxicado, con un nivel de alcohol en la sangre de .178. Enfrenta hasta 25 años de prisión. Será sentenciado la semana de octubre 31.

Sin importar la situación, un accidente automovilístico que ocasiona una muerte, siempre es una tragedia. Si se añade a esto un cargo por DUI, la situación empeora bastante. Saber qué hacer después de ser acusado de homicidio por DUI puede resultar confuso si no busca la asesoría legal que necesita. Es crucial que usted entienda los cargos que enfrenta, las consecuencias potenciales, y sus defensas más viables.

Aunque una condena de homicidio por DUI puede acarrear penalidades graves, por favor sepa que existen maneras de defender sus derechos. Entender sus posibles opciones de defensa es muy importante. Si usted o un ser querido está enfrentando un cargo de homicidio por DUI en Jacksonville o en áreas circunvecinas, debe consultar un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Como exprocuradores, contamos con la experiencia tanto en la fiscalía como en la defensa de acusaciones de homicidio por DUI. Trabajaremos incansablemente para defender sus derechos.

Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information