Publicado el:

Trabajador de Disney Arrestado Por Supuestamente Intentar Citarse Con Fines Sexuales Con Una Niña

Un trabajador de Walt Disney World fue arrestado la tarde del lunes por cargos de intentar encontrarse con una supuesta menor con fines sexuales, según la Oficina del Alguacil del Condado de Lake. La semana pasada aparentemente el hombre se comunicó por Internet durante tres días en Craiglist con quien pensó era la tía sobre tener relaciones sexuales con su sobrina de 13 años, de acuerdo a los reportes. Éstos indican que la ¨tía¨ era un detective encubierto trabajando en una operación de Delitos de Internet Contra Menores de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.

En una de las comunicaciones, el hombre de Ocoee supuestamente dijo que podía ¨enseñar¨ a la niña a tener relaciones sexuales. El lunes por la tarde, cuando el hombre llegó a un lugar acordado para encontrarse con ¨tía¨ y ¨sobrina¨, fue arrestado. Le dijo a la policía que sólo había llegado al lugar de reunión para reportar a la ¨tía¨, según informes. El hombre ¨se encuentra con licencia sin goce de sueldo mientras está pendiente el resultado de los cargos¨, según el vocero de Disney.

Viajar para encontrarse con un menor con fines sexuales es una acusación muy grave clasificada como delito en segundo grado que puede sancionarse con un tiempo en prisión de hasta 15 años y multas por hasta $10,000. Si es sentenciado, usted podría pasar un mínimo de 21 meses tras las rejas, para no mencionar la obligación de registrarse como delincuente sexual.

Tan pronto como usted sea arrestado por algún delito sexual, o tan pronto como crea que está bajo investigación, sírvase llamar a nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Lake de Whittel & Melton al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea. Mientras más pronto podamos ayudarle con su caso, mayores serán sus posibilidades para elaborar una defensa efectiva. Podemos comenzar a ayudarle hoy mismo.

Contact Information