Publicado el:

Empleado de Escuela En El Condado de Manatee Acusado de Embarazar a Estudiante

El viernes, un empleado de Escuela en el Condado de Manatee acusado de embarazar a una estudiante de 14 años hizo su primera comparecencia ante la corte. El hombre de 31 años había estado trabajando desde 2014 en una secundaria como tutor para la mejora del rendimiento académico. También entrena al equipo escolar de basquetbol en el área de preparatoria. El distrito escolar afirma que el hombre ha renunciado a su posición y accedió a no buscar ningún otro empleo en el distrito. Su fianza fue fijada en $55,000.

Ser acusado de un delito sexual es aterrador. El estado de Florida cuenta con algunas de las penalidades más duras para los condenados por delitos sexuales, exigiendo el registro obligatorio como delincuente sexual, posiblemente de por vida. Cualquiera puede tener acceso a su nombre, fotografía y otra información en el sitio oficial del estado con sólo apretar un botón. Ser registrado como delincuente sexual es algo que lo perseguirá mucho tiempo después de que usted haya terminado su sentencia en prisión y haya cumplido con otros requerimientos.

La mayoría de casos de delitos sexuales son muy detallados y deben ser tratados de acuerdo a estas características. Están alimentados por emociones, lo que podría complicar los hechos reales de estos casos. Debido a esto, cada brizna de evidencia debe ser investigada exhaustivamente para descubrir cualquier inconsistencia en el caso presentado por la fiscalía.

Si usted ha sido acusado de un delito sexual, debe reaccionar con rapidez y conseguir asesoría legal para que pueda tener la mejor defensa posible de sus acusaciones. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Manatee de Whittel & Melton pueden revisar su caso y ayudarle a decidir el mejor curso de acción que debe usted tomar.

Contáctenos hoy mismo en línea o llame al 866-608-5529 para darle una consulta inmediata y gratuita.

Contact Information