Publicado el:

Amenaza de Payasos Terroríficos Golpea EL Condado De Pasco

Los payasos terroríficos han estado en los titulares a lo largo de la nación, y Florida no se escapa de esta psicosis terrorífica. Los ayudantes del alguacil del Condado de Pasco están en alerta por un payaso terrorífico. Las autoridades creen que los payasos han sido vistos en Hudson, Port Richey, y Holiday. El distrito escolar del condado envió la grabación de una llamada recibida y una publicación hecha en Facebook y Twitter sobre la aparición de los payasos terroríficos en las escuelas. Las escuelas del Condado de Pinellas tuvieron dos incidentes similares el viernes, cuando un payaso fue visto en las afueras de las escuelas. Sin embargo, el Condado de Pinellas no está considerando esto como una amenaza creíble.

En el Condado de Pasco, las autoridades afirmaron que los avistamientos son bastante siniestros. En uno de los casos, los investigadores dijeron que alguien vestido como payaso estaba contactando como amigo a menores por Facebook, y posteriormente pidió a un niño que se encontraran de noche en el parque.

Ha habido otros casos a lo largo de la nación involucrando a personas vestidas como payasos, algunos de ellos más terroríficos que otros. Si usted encuentra alguno, especialmente cerca de una escuela, se le pide que contacte a las autoridades. Aunque algunas personas encuentran graciosa esta psicosis de payasos, al final del día, a menos que usted se dirija a su trabajo en el circo/feria/fiesta de cumpleaños, no se disfrace de payaso. Aun si usted cree que es gracioso y que tiene cero intenciones de lastimar a nadie, la policía ha dejado bien claro que arrestarán y presentarán cargos contra estos payasos.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Pasco de Whittel & Melton le instan a tomar todas las decisiones correctas mientras se aproxima Halloween. Sin embargo, si usted es arrestado, podríamos ayudarle. Llámenos al 727-847-2299, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information