Publicado el:

Por Amenaza de Bomba Desalojo de Legoland en Winter Haven

Legoland fue desalojado la tarde del jueves por una amenaza de bomba. La Policía de Winter Haven, junto con el equipo de seguridad de Legoland de Florida, están investigando la amenaza hecha a un parque temático de Winter Haven. Se hizo una amenaza de bomba en las instalaciones y se inició la evacuación tanto en el parque temático como en el hotel por la seguridad y protección de huéspedes y empleados. Al momento no se cuenta con más información.

Hacer una amenaza de bomba no es una pequeña broma. Recientemente, ha habido una serie de amenazas de bomba dirigidas a escuelas y universidades. Debido a esto, la policía está utilizando la última tecnología para atrapar a cualquiera que haga amenazas. Si usted está enfrentando cargos relacionados con amenaza de bomba, necesita de su lado a un abogado de defensa penal para ayudarle a combatir estas acusaciones.

Lo que pudo haber comenzado como una broma puede convertirse en una situación extremadamente grave una vez que se realiza la amenaza. Si usted o un ser querido está enfrentando un cargo penal por hacer una amenaza de bomba, nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Polk de Whittel & Melton pueden ayudar. Aunque no conocemos todos los detalles de este caso, si resulta que las amenazas son falsas, los cargos penales todavía podrían ser fincados. Existen posibles defensas contra una acusación por amenaza falsa de bomba, y estaremos complacidos de hablar sobre los hechos específicos y circunstancias relacionadas con su caso, y de ayudarle a decidir cómo proceder.

Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information