Publicado el:

Mujer de Jacksonville Acusada De Contrabandear Drogas

Una mujer de Jacksonville está acusada de intentar contrabandear un kilogramo de la droga MDMA, también conocida popularmente como ¨Molly¨, en el estado, según la Oficina del Alguacil de Jacksonville. La mujer de 32 años fue arrestada el lunes con un cargo de contrabando de metanfetaminas dentro del estado. De acuerdo al reporte del arresto, el lunes, un paquete proveniente de China dirigido a la compañía de almacenamiento CubeSmat en Western Way fue seleccionado para su revisión por parte de un agente de control fronterizo. La Oficina del Alguacil informó que agentes especiales de Seguridad Nacional abrieron el paquete, y supuestamente encontraron un kilogramo, -poco más de 2 libras-, de MDMA. La Oficina del Alguacil también informó que los agentes especiales de Seguridad Nacional intentaron entregar el paquete a unos contenedores con aire acondicionado de CubeSmart que también acepta la entrega de paquetes para sus arrendatarios. El paquete fue dejado el lunes a las 6 p.m. en la unidad a la que estaba dirigido, de acuerdo con la policía. Alrededor de 30 minutos después, la policía afirma que la mujer se presentó, miró alrededor del área, se dirigió hacia la unidad y recogió el paquete. Entonces fue detenida y arrestada por los agentes especiales, según los informes.

Después de su arresto, la policía afirma que la mujer les dijo que conoció a un hombre en un sitio en Internet de citas y él le pidió que comenzara a recoger paquetes para él en el CubeSmart. Dijo que nunca recibió ningún pago por recoger los paquetes. La mujer está detenida en la Cárcel del Condado de Duval con una fianza de $25,000.

Sin importar la substancia específica controlada ni la cantidad involucrada, o si usted fue arrestado por la policía local o por agentes federales, cualquier acusación de contrabando o tráfico de drogas es extremadamente seria. Usted podría estar enfrentado décadas tras las rejas y otras graves consecuencias, así que su selección de un abogado de defensa penal resultará crítica para el resultado de su caso.

Nuestros Abogados de Defensa Penal de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton cuentan con el conocimiento y las habilidades de negociación que hacen la diferencia en su caso. Como exfiscales, nunca nos sentiremos intimidados por el desafío de su caso estatal o federal relacionado con un delito de drogas.

Los cargos por contrabando de drogas son por delitos graves que potencialmente podrían acarrear consecuencias que afectan toda la vida. Permítanos proporcionarle la sólida representación que usted necesita para defenderse contra estas acusaciones; llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information