Publicado el:

Mujer de D.C. (Distrito de Columbia) Sentenciada a 8 Años De Prisión Por Esconder Cocaína en el Sostén y Ropa Interior

El jueves, una mujer de 33 años fue sentenciada a ocho años en una prisión federal luego de que ella y otras tres mujeres escondieron cocaína en sus sostenes y ropa interior al regresar de Port Canaveral desde Jamaica a principios de este año, según la Oficina del Procurador Estatal. La mujer de D.C. fue condenada a ocho años y un mes por conspiración para introducir cocaína en los Estados Unidos. Se declaró culpable en julio 20 de 2016. De acuerdo a los documentos de la corte, la mujer, así como las otras tres, viajaron a Jamaica en mayo de 2016 a bordo de un crucero comercial.

Cuando las cuatro mujeres llegaron a Jamaica, la mujer de D.C. supuestamente arregló un encuentro con alguien que le proporcionó al grupo más de seis kilogramos de cocaína escondida en sostenes y ropa interior. Aparentemente la mujer de D.C. pagó a la persona por la cocaína, y las cuatro mujeres regresaron al crucero con la cocaína escondida bajo sus vestidos en los sostenes y ropa interior que se les entregó, según los documentos. La mujer supuestamente escondió la cocaína en la cabina que compartieron durante el resto del viaje. Cuando el crucero regresó a Port Canaveral, la mujer de D.C. y las otras tres salieron del barco e ingresaron al área de aduanas del puerto con la cocaína escondida en sus sostenes y ropa interior. Los oficiales de Aduanas y de Protección de las Fronteras localizaron en las mujeres la cocaína durante la revisión y búsqueda con el escáner.

Las otras tres mujeres fueron igualmente sentenciadas. Una recibió dos años de prisión, otra fue condenada a un año y 10 meses, y la otra recibió dos años y seis meses. El caso fue investigado por los investigadores de Inmigración y Aduanas de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Ser acusado de importación de drogas en el estado de Florida es un asunto muy difícil de enfrentar, especialmente si usted no cuenta con una representación legal calificada. Al contratar a un experimentado abogado de defensa penal de delitos de drogas, usted da un importante paso para lograr el mejor resultado exitoso de su caso particular. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a través de este difícil periodo al proporcionarle asesoría legal y atención personal para que usted pueda trabajar para obtener una resolución positiva de su caso.

Los cargos por importación de drogas pueden fincarse cuando se introducen drogas y sustancias controladas en Florida por los límites estatales, tanto desde fuera del país como desde otro estado. Algunas de las drogas y substancias controladas importadas comúnmente en Florida son:
• Marihuana
• Cocaína
• Cristal
• Medicamentos de Prescripción
• Éxtasis
• Heroína

Si usted está enfrentando cargos por importación de drogas, necesita garantizar inmediatamente una representación legal. Sin una asesoría legal adecuada, podría estar en riesgo de recibir las penas máximas.

¿Necesita un Abogado de Delitos de Drogas en Florida? Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information