Publicado el:

Tres Hombres Acusados De Usar Aparato Para Clonar Tarjetas En Cajero Automático (ATM) En El Condado de Osceola

Tres hombres fueron arrestados el jueves con cargos de usar un aparato clonador de tarjetas en el cajero automático de un banco en el Condado de Osceola, según los ayudantes del Alguacil. Los hombres, de 36, 22, y 38 años fueron arrestados en un semáforo en rojo. Los investigadores informaron que los hombres fueron vistos retirando un aparato para clonar tarjetas de un ATM. Aparentemente en octubre 20 se dio inicio a una investigación luego de que se reportó una actividad sospechosa en el Sun Trust Bank ubicado en Celebration. Los tres hombres fueron ingresados en la Cárcel del Condado de Osceola.

La clonación de tarjetas de crédito y débito es un tipo de robo que puede darse de muchas formas diferentes. La manera más común es robar información personal a través de los Cajeros Automáticos. ¿Cómo funciona? Se instalan aparatos de alta tecnología en las máquinas ATM que reciben un gran volumen de clientes, así que cada vez que una persona utiliza su tarjeta, su información queda almacenada en el aparato. Un aparato lector de tarjetas magnéticas se instala encima del lector de tarjetas del propio cajero automático, que luce idéntico al lector real del ATM que está por debajo, y es por ello que los clientes normalmente no le prestan ninguna atención.

El aparato clonador de tarjetas no interrumpe las funciones normales del cajero automático, así que los clientes todavía pueden retirar su efectivo, pero no se dan cuenta de que sus datos fueron robados. Aunque una persona deslice su tarjeta en el aparato para sacar efectivo, el aparato clonador guarda y almacena la información de esa tarjeta.

Si usted o alguien que conoce está enfrentando cargos de robo por clonación de tarjetas o fraude, por favor sea consciente de que las consecuencias podrían ser muy graves. Es mejor contactar ya a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Osceola de Whittel & Melton para averiguar qué asesoría legal está disponible para usted. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para programar su consulta gratuita.

Contact Information