Publicado el:

4 Mujeres Arrestadas en Redada por Prostitución

Cuatro mujeres, en edades entre 29 y 52, fueron arrestadas el miércoles con cargos de prostitución durante un operativo en toda la ciudad, según la Oficina del Alguacil de Jacksonville.

Tres de los arrestos se dieron en el área metropolitana, pero una de las mujeres fue arrestada cerca de 103rd Street en la parte Oeste, según los reportes. Los informes indican que en los cuatro casos, las mujeres presuntamente se ofrecieron a llevar a cabo sexo oral a un detective encubierto por $23.

Este golpe fue parte de los esfuerzos de la Oficina del Alguacil para tomar medidas enérgicas contra la prostitución en Jacksonville y disminuir el crimen.

El mes pasado, la policía arrestó a 12 hombres por supuestamente incitar a la prostitución durante un operativo a lo largo de Philips Highway.

Si usted ha sido arrestado por prostitución, necesita entender lo que dice la ley sobre este delito sexual y sus derechos. La prostitución se define como ofrecer o estar de acuerdo en involucrarse en un acto de prostitución, que es el intercambio de un acto sexual por dinero u otros bienes o servicios. Los oficiales de la policía de Florida tienen el derecho de arrestar a cualquier persona que contribuya a negociar un acto de prostitución.

Típicamente, la prostitución es un delito menor y las penalidades por un cargo de prostitución por primera vez, pueden incluir hasta seis meses de cárcel, una multa de hasta $1,000, o ambos.

Existen varias estrategias de defensa diferentes que podrían ayudarle a combatir sus cargos de prostitución, y nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton tomarán en consideración todas y cada una de las opciones para intentar lograr un resultado positivo en su caso. También sabemos que los oficiales de policía llevarán a cabo operaciones encubiertas para detectar prostitución y hacer arrestos bajo ese cargo. La mayor parte de estas redadas involucran tácticas furtivas y algunas veces inclusive no tan legales con tal de obtener un arresto.

Si usted fue arrestado por prostitución, podemos ayudar. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita.

Contact Information