Publicado el:

AAA Ofrece Programa Tow to Go (Remolque a Casa) para los floridanos este Día de Gracias | Abogados de DUI en Florida de Whittel & Melton

El día festivo de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y el programa Tow to Go de la AAA (Asociación Americana del Automóvil) está de regreso justo a tiempo. Este es una especie de último recurso para mantener a los conductores impedidos alejados de los caminos. El Tow to Go de la AAA ha retirado de los caminos a más de 25,000 choferes impedidos desde 1998. En Florida, Tow to Go está disponible de miércoles a lunes en ciertas localidades. Una vez que llama a la AAA, una grúa vendrá y transportará al conductor impedido y a su vehículo a un punto seguro dentro de un radio de 10 millas. El servicio es completamente gratuito, pero la AAA advierte que solo debe usarse como un plan de respaldo. La AAA está ofreciendo este servicio para que ningún chofer impedido tenga la excusa de ponerse tras el volante este fin de semana festivo de Acción de Gracias. Ellos alientan a los conductores para que tengan planeado por anticipado un viaje a casa seguro y solo usen Tow to Go como último recurso. La NHTSA, (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras), reporta que en 2019 los choques automovilísticos por DUI arrojaron un saldo de 10,142 muertes. De estos fallecimientos, 417 ocurrieron en el festejo de Acción de Gracias. Según el Departamento de Seguridad en Carreteras y Vehículos de Motor en Florida, os conductores que operan bajo la influencia de drogas y/o alcohol en el estado de Florida de noviembre a diciembre de 2020, provocaron 1,052 choques de vehículos de motor. Además, se emitieron 5,442 citaciones por DUI a lo largo del estado. El programa Tow to Go de la AAA espera eliminar el número de estos casos de DUI y ofrecer a los automovilistas impedidos un regreso seguro a casa.

RESUMEN DEL PROGRAMA TOW TO GO

Fechas de Servicio: Miércoles 24 de noviembre a las 6:00PM – Lunes 29 de noviembre a las 6:00AM

Áreas de Servicio: FL (Florida), GA (Georgia), IA (Iowa), MI (Minnesota), ND (Dakota del Norte), NE (Nebraska), TN (Tennessee), WI (Wisconsin), CO (Denver, Colorado), NC (Charlotte, Carolina del Norte), y IN (Fort Wayne/South Bend, Indiana)

Teléfono: (855) 2-TOW-2-GO o (855) 286-9246

Gratuito y disponible para miembros y no miembros de la AAA

Traslado local confidencial para una persona y su vehículo a una ubicación segura dentro de un radio de 10 millas. Los vehículos de servicio de la AAA están limitando los pasajeros a uno (1) por vehículo, con mascarilla/cubrebocas, según los protocolos de seguridad establecidos por COVID-19. Los pasajeros adicionales deben hacer otros arreglos. No pueden programarse citas por anticipado para usar Tow to Go. Como se mencionó antes, este es un servicio para usarse como plan de respaldo para los conductores que no planificaron con anticipación o cuyos planes fracasaron. Usted siempre debe tener un plan de seguridad listo en relación a cómo regresará a casa seguro antes de celebrar con alcohol o drogas. En algunas situaciones, la AAA podría necesitar hacer otros arreglos para llevar con seguridad a una persona impedida de regreso a casa. Tow to Go podría no estar disponible en áreas rurales o durante condiciones climáticas severas. Nuestros Abogados de DUI en Florida de Whittel & Melton instamos enfáticamente a todos a que hagan un plan para un viaje seguro a casa si piensa beber este fin de semana de Acción de Gracias. Sabemos que el ¨Miércoles Negro¨ con frecuencia atrae a muchas personas que buscan salir de fiesta y pasar un buen rato. Si usted planea tomar parte en alguna festividad que involucre alcohol, por favor manténgase seguro y NO se ponga tras el volante si está intoxicado. Hay muchas opciones, incluyendo Uber y Lyft, taxis, autobuses, quedarse a dormir en la casa de algún amigo o miembro de la familia, o inclusive usar el programa Tow to Go de la AAA.

Si es arrestado por DUI este fin de semana de Acción de Gracias, nuestros Abogados de DUI en Florida de Whittel & Melton están para ayudarle. Estaremos disponibles 24/7 para apoyarle, así que primero llámenos al 866-608-5529 antes de declarar nada a la policía. Entendemos que las buenas personas cometen errores, y nunca le juzgaremos. Solo deseamos ayudarle a atravesar esta estresante situación. Siempre puede contactarnos en línea si necesita asistencia. ¡De nuestra familia de Whittel & Melton a la suya, le deseamos una muy feliz celebración de Acción de Gracias!

Contact Information