We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Abogado de DUI en Tampa Florida Jason Melton advierte a los Automovilistas de Florida que se abstengan de beber en Fiestas de Superbowl en Hillsborouth y el Condado de Pinellas

El abogado de DUI en Tampa, Florida, Jason Melton espera que la Policía en el Condado de Hillsborough y el Condado de Pinellas esté alerta para detectar conductores ebrios durante el fin de semana del Superbowl. Tampa Bay Online reporta que el año pasado, la Policía de Arizona detuvo 544 autos por sospecha de conducir en estado de ebriedad el Domingo de Superbowl. Y hace cerca de seis años, los investigadores de la Universidad de Toronto determinaron que los choques automovilísticos se elevaron más del 40 por ciento en las horas siguientes al Superbowl. El estudio señala el consumo de alcohol entre las causas principales.

Algunos Datos para Considerar sobre el Fin de Semana del Superbowl:

  • Aun los conductores más cuidadosos pueden ser arrestados por DUI. Inclusive la víctima de un accidente automovilístico puede ser arrestada por DUI si los oficiales estiman que está impedido para conducir, e inclusive si usted no provocó el accidente.
  • Según la legislación de Florida, ningún oficial de policía puede solicitar a un conductor que realice ejercicios de sobriedad en el lugar o exámenes de coordinación al borde del camino, estos siempre son voluntarios.
  • Si usted da una muestra de aliento, tiene el derecho a solicitar una prueba de sangre independiente para corroborar o impugnar los resultados del examen de aliento. Usted solamente tiene que solicitar uno.
  • Si piensa que está siendo investigado por DUI, siempre tendrá el derecho a permanecer en silencio.
  • Por favor llame a un taxi, llame a su hotel, o llame a un amigo si cree que bebió demasiado.

Si usted fue arrestado en el Condado de Hillsborough o en el Condado de Pinellas, contacte al abogado de DUI en Tampa Whittel & Melton, LLC, al 813-221-3200 para programar una consulta.

Contact Information