We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Abogados de Accidentes de Turistas en Florida del Sur

Cada año, Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, y Key West atraen a millones de visitantes. Algunos vienen a hacer compras, a disfrutar la animada vida nocturna, a relajarse en las hermosas playas, cenar en restaurantes famosos, o inclusive disfrutar un juego de los Marlins o Dolphins. Florida del Sur puede ofrecer un pequeño trozo de paraíso para todos los que elijan vacacionar aquí.

Lesiones Comunes en Turistas en Florida del Sur
Ya sean negocios o placer lo que le ha llevado a Florida del Sur, usted siempre puede enfrentar peligros. Aunque nadie espera lesionarse en sus vacaciones, la realidad es que esto puede suceder. Los turistas en Florida del Sur podrían verse involucrados en accidentes Automovilísticos, asaltos en el Hotel, accidentes de Barco, accidentes de Autobús, choques de Taxis, lesiones Peatonales, accidentes de Resbalón y caída o tropezón y caída, lesiones por Nadar o relacionadas con el agua, accidentes en Cruceros.

Atracciones Turísticas en Florida del Sur
Sí, es verdad que los accidentes realmente pueden suceder en cualquier lugar. Algunas de las atracciones turísticas más populares en Florida del Sur incluyen el Acuario Marino de Miami, bucear en el primer parque subacuático de los Estados Unidos mientras exploran el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp, Jungle Island, Museo de Arte y Diseño de la Universidad de Miami-Dade, Museo Infantil de Miami, Museo de Descubrimientos y Ciencia, el Museo y Jardines Bonnet House, el Parque Botánico Estatal Dagny Johnson Key Largo Hammock, Museo de Arte NSU (Universidad Nova del Sureste), el Pueblo y Museo de Old Fort Lauderdale, el Museo de Arte Pérez, el Museo Nacional y Archivos Stonewall, la Casa Stranahan, el museo Bass, el jardín Kampong, el museo Wolfsonian, Jardines y Museo Vizcaya, Parque Nacional Everglades, Mercado Bayside, Little Havana y Calle Ocho, Arena de American Airlines, Zoológico de Miami, Coral Castle, Key Biscayne y el Parque Crandon, y muchas más. Si usted es fanático de los deportes que viene a disfrutar un juego de béisbol de los Miami Marlins, o un juego de fútbol de los Miami Dolphins, o asiste a un concierto, o visita un museo o playa, sufrir lesiones graves puede llevarle al hospital en un lugar desconocido. Si sus lesiones son serias, usted no podrá regresar a casa a trabajar o a la escuela, y necesitaría ayuda legal inmediata para asegurarse de que obtenga una compensación financiera completa y justa por sus sufrimientos.

Llámenos Si Resulta Lesionado Como Turista en Florida del Sur
Si usted, un familiar o amigo resulta lesionado al estar vacacionando, podría no saber qué hacer. Está lejos de casa y no familiarizado con la ciudad y estado en el que se encuentra. Para presentar una demanda por lesiones personales, necesita asegurar una representación legal local, ya que su abogado de lesiones debe ser admitido en el estado de Florida. Nuestros Abogados de lesiones en Florida del Sur de Whittel & Melton están complacidos de ayudar por igual a los residentes y turistas de Florida a señalar a cualquier entidad negligente responsable de causar sus lesiones. Si usted resultó lesionado en Miami, Fort Lauderdale, o en cualquier lugar de Florida, podemos ayudarle asesorándole sobre sus derechos y opciones legales para llevar su caso. Ofrecemos consultas completamente gratuitas, y nunca cobraremos honorarios por adelantado. Trabajamos en una estricta base de contingencia, y solamente nos paga cuando su caso se resuelva.

Si usted resulta lesionado en Florida del Sur, tiene un tiempo límite para presentar una demanda por lesiones personales. Le instamos a actuar pronto y a obtener la ayuda legal de inmediato, antes de que sea demasiado tarde. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para hablar con nosotros sobre su caso sin costo alguno o compromiso posterior.

Contact Information