We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS DEL ABOGADO DE DUI EN TAMPA: La Oficina del Fiscal Estatal en Tampa Acusa a Periodista de Tampa

El periódico Tampa Tribune reporta que La Estrella de la TV Matutina de Fox en Tampa, Russel Rhodes, ha sido acusado de un cargo por Delito Menor de DUI y un cargo por delito menor de Resistir Sin Violencia en un incidente afuera de una cochera de Channelside. A diferencia de otros delitos, el DUI en Florida es fincado basándose en condenas anteriores. Se desconoce si los cargos en este caso se verán afectados por cualquier condena anterior. La ley de DUI permite que el Estado de Florida finque cargos a una persona por Delito Mayor de DUI en las siguientes circunstancias:
– Tercer DUI en un periodo de 10 años
– DUI sin Lesiones Físicas Graves
– Cuarto o subsecuente DUI
– Homicidio por DUI

A pesar de las lesiones que fueron claramente evidentes en la fotografía oficial de Rhodes, el Departamento de Policía de Tampa también acusó a la estrella matutina de TV de Resistirse Sin Violencia. Esta acusación por delito menor se basó en su supuesta huida de los oficiales y por rehusarse a entregar las llaves de su BMW a las autoridades. Los Fiscales de DUI en Tampa todavía tienen que probar este caso en el Tribunal del Condado de Hillsborough, pero a diferencia de los ciudadanos comunes, el arresto por DUI de Rhodes será extensivamente cubierto por los medios de Tampa.

Si su abogado decide llevar este caso a juicio, será interesante ver si pedirá a la corte que sacar su caso del Condado de Hillsborough para obtener un juicio justo por mandato constitucional. Si usted fue acusado de DUI en Tampa o necesita un abogado para un caso de DUI en el Condado de Hillsborough, llame al abogado de DUI en Tampa Jason Melton al 813-221-3200 o ingrese a www.flcounsel.com para más información.

Contact Information