We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Acusado de DUI Después de Choque por Circular en Sentido Contrario Lesiona a 4 Personas en Tampa

El domingo la policía arrestó a un conductor de Tampa, quien ellos afirman chocó de frente contra otro vehículo y lesionó a cuatro personas en el Tampa Bay Boulevard. El periódico Tampa Tribune reporta que el conductor, James Darron Snead, fue acusado de cuatro cargos por conducir bajo la influencia con lesiones físicas graves.

Aparentemente, Snead iba tras el volante de un Ford 2000, dirigiéndose al este por los carriles hacia el oeste por el Tampa Bay Boulevard alrededor de las 11 p.m. del domingo cuando su auto golpeó a otro vehículo cerca de Lois Avenue. La policía informó que pudieron oler a alcohol en el aliento de Snead y notaron los ojos vidriosos, inyectados de sangre de Snead y arrastraba las palabras, señales indicadoras de que una persona conduce bajo la influencia.

Snead fue arrestado y sometido a exámenes de aliento que registraron cerca de .20 BAC, que es más del doble del límite legal de .08.

Cada acusación a Snead por DUI con lesiones físicas graves podría acarrearle cinco años de prisión estatal.

¿Usted o un ser querido ha sido arrestado por DUI? Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Llame al Abogado de DUI en Tampa Whittel & Melton, LLC, al 866-606-5LAW para ofrecerle una consulta.

Contact Information