We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Administrador Municipal de Mascotte Acusado de Ataque Luego de Supuestamente Empujar a Miembro del Consejo Durante Altercado | Abogados de Defensa de Delito Grave de Ataque Físico en el Condado Lake Whittel & Melton

El Administrador Municipal de Mascotte, que se ubica al oeste de Orlando, fue arrestado el jueves y acusado de conducta desordenada, así como de delito grave de ataque físico después de un altercado con un miembro del consejo municipal que aparentemente votó contra renovar su contrato.

El hombre de 62 años fue detenido luego de que la policía respondió a una pelea afuera del Centro Municipal de Mascotte después de una reunión del concejo municipal la noche del miércoles. El informe del arresto reporta que el hombre estaba peleando con la alcaldesa interina y su esposo, quien es el jefe de bomberos de Mascotte.

Los reportes indican que la pelea surgió porque el contrato de tres años del hombre no fue renovado después de expirar el 17 de junio. Relatos de los testigos establecen que el hombre fue agresivo con la alcaldesa y la estaba empujando por el hombro, y la golpeaba con su pecho, además de insultarla.

Aparentemente el esposo de la alcaldesa intervino y ayudó a detener la supuesta disputa. La policía afirma que tuvieron que retirar al hombre del lugar para que no siguiera a la pareja.

Después de su arresto, el hombre fue liberado de la cárcel del Condado Lake horas después de depositar una fianza de $2,500.

Ya se nombró un nuevo administrador municipal interino.

Los cargos por delito mayor de ataque físico no son cosa de risa. Aunque estas acusaciones pueden parecer extremas para la situación, deben tratarse en consecuencia. Si usted es acusado del delito de ataque físico, necesita la asistencia de litigantes serios para ayudarle a atravesar su proceso penal. Una condena podría llevar a multas enormes y un tiempo tras las rejas, así como una mancha permanente en sus antecedentes penales. Si usted es condenado por cometer un delito violento, en el futuro podría encontrar dificultades para obtener un empleo decente y una vivienda adecuada ya que pudiera ser etiquetado como delincuente violento.

Nuestros Abogados de Delito Mayor de Ataque Físico en el Condado Lake de Whittel & Melton no desean que un simple error arruine el resto de su vida. Estamos para escuchar su versión de la historia y hacer todo lo que podamos para lograr un resultado positivo para su situación, no importa qué tan difícil sea el caso.

Los cargos por ataque físico requieren una investigación a fondo. Hay ejemplos donde supuestas víctimas de delitos violentos fabricaron los eventos para sus propios fines egoístas. Nosotros podemos conducir una investigación más profunda sobre sus cargos por ataque físico para determinar si fue acusado falsamente. Si usted fue acusado falsamente de un delito de ataque físico, lucharemos enérgica y resueltamente para que el caso contra usted sea desestimado.

Para demostrar el delito de ataque físico grave, el Estado debe probar que usted intencionada o voluntariamente golpeó a una persona contra su voluntad y que esa supuesta víctima sufrió daños físicos de importancia. En el estado de Florida, el delito de ataque físico se clasifica como un crimen en tercer grado y podría resultar en cinco años de prisión, una multa de $5,000, y otras sanciones.

No solo porque usted está acusado de cometer un delito de ataque físico grave significa que es automáticamente culpable de este crimen. Hay numerosas defensas para este delito, incluyendo defensa propia, controversias sobre el incidente, las acusaciones de la supuesta víctima son totalmente falsas, las lesiones sufridas por la presunta víctima no constituyen un daño físico grande, y el supuesto ataque fue un altercado mutuo. Nuestros Abogados de Defensa de Delito de Ataque Físico Grave en el Condado Lake de Whittel & Melton pueden ayudarle a combatir estos cargos para que usted pueda regresar a llevar una vida normal. Las sanciones y consecuencias de una condena son muy reales, y deseamos luchar enérgica y decididamente para que sus acusaciones sean desestimadas, o al menos reducidas a un delito menor.

Como ex fiscales del Estado de Florida estamos bastante familiarizados con la manera en que se manejan estos casos. Trabajar a ambos lados de los procesos jurídicos nos ha aportado un valioso enfoque sobre cómo lograr un resultado exitoso. Aunque no podemos garantizar resultados, sí podemos formular una poderosa estrategia de defensa en favor de usted.

Si usted está enfrentando cargos por delito de ataque físico grave, permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal. Estas son acusaciones graves que ameritan absolutamente una asesoría legal. Nuestros Abogados de Delitos de Ataque Físico Grave en el Condado Lake de Whittel & Melton están disponibles 24/7 para hablar con usted sobre su caso y ayudarle a entender todas sus potenciales opciones. Una consulta con nosotros es completamente gratuita, y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener. Le exhortamos enfáticamente a que actúe pronto después de ser acusado de un delito de ataque físico grave. Mientras más pronto obtenga usted la ayuda legal que necesita, mejores serán sus oportunidades de lograr un resultado positivo.

Contact Information