We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Alcalde de Tavares Suspendido Por el Gobernador de Florida

El alcalde del Ayuntamiento de Tavares fue separado de su cargo por el gobernador de Florida la tarde de este jueves. Un día antes, el alcalde Robert William Wolfe fue acusado de fraude a aseguradora, un delito de tercer grado. Pagó una multa para salir de la cárcel la noche del miércoles. Según la orden ejecutiva del Gobernador Rick Scott, a Wolfe ¨se le prohíbe realizar cualquier acto oficial, deber, o función en una oficina pública¨. La subalcalde del ayuntamiento, Lori Pfister, ya ocupa la posición del alcalde.

La Oficina del Procurador del Estado afirma que en febrero, Wolfe presentó una demanda por $9,000 dólares contra su aseguradora, diciendo que su casa estaba dañada y que necesitaba rentar otra casa. Sin embargo, una investigación por parte del Departamento de Servicios Financieros encontró que nunca abandonó su propiedad.

Se estima que los fraudes a aseguradoras le cuestan a la industria más de $80 billones de dólares cada año. Lo complicado sobre el fraude a aseguradoras es que a menudo puede resultar difícil demostrar que alguien sea culpable por la manera en que se cometen este tipo de delitos. Si usted ha sido acusado de fraude a aseguradoras, podría ser la parte inocente que nada o muy poco tiene que ver con el delito. Nuestros Abogados de Defensa Penal de Cuello Blanco en el Condado de Lake en Whittel & Melton investigarán su caso hasta llegar al fondo de cualquier supuesta actividad criminal, para poder proteger sus intereses y luchar por sus derechos.

Cuando usted se convierte en el blanco de una investigación por fraude a aseguradoras, necesita contar con un abogado de defensa penal tan pronto como sea posible. Es importante tomar una acción penal, ya que esta es la mejor manera de lograr el resultado más exitoso. Deseamos ayudarle a salvaguardar su buen nombre y su futuro, así que llámenos hoy mismo para ofrecerle una consulta gratuita al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information