Publicado el:

Alcalde Interino de Port Richey Enfrentando Cargos por Obstrucción de la Justicia

El miércoles, los agentes del Departamento de Policía de Florida arrestaron al alcalde interino del ayuntamiento de Port Richey, Terrence Hagan Rowe, de 64 años, acusándolo de obstrucción de la justicia, conspiración para cometer obstrucción de la justicia, y uso de un aparato de comunicaciones de dos vías para facilitar la comisión de un delito. Según la agencia, los agentes recibieron información de que Rowe estaba conspirando para interferir con una investigación penal en curso.

Rowe ha servido como alcalde interino de Port Richeys desde que el alcalde anterior, Dale Glen Massad, fue arrestado en febrero después de un incidente donde supuestamente disparó un arma en su casa a los alguaciles de la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco que cumplían una orden de arresto. Rowe fue trasladado a la Cárcel del Condado de Pasco con una fianza de $15,000. Rowe depositó la fianza por la noche.

La obstrucción de la justicia no es un delito menor. De hecho es un delito mayor que puede conllevar implicaciones graves para su libertad, vida, y manutención. El delito abarca numerosas conductas, incluyendo proporcionar información falsa a un oficial de policía, ocultar material relevante a una fiscalía, o destruir o disfrazar información física.

Si usted ha sido acusado de obstrucción de la justicia, necesita contratar un abogado de defensa penal inmediatamente para garantizar que sus derechos sean protegidos. Debido a la gravedad de este delito, usted necesita actuar con rapidez porque podría enfrentar años de prisión además de multas enormes. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Pasco de Whittel & Melton pueden armar una sólida defensa contra estos cargos, o trabajar para obtener un acuerdo con la fiscalía sin tener que ir a la cárcel.

Para programar una consulta gratuita con nosotros, llámenos hoy al 727-847-2299, o contáctenos en línea. Estamos disponibles para ofrecerle una consulta gratuita 24/7 para su mejor conveniencia.

Contact Information