We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Arrestan a Mujer Acusada de Llevar a Cabo Sexo Oral en la Corte de Duval

Una mujer acusada de llevar a cabo sexo oral en el interior de la Corte del Condado de Duval y después publicar un video del acto, ha sido arrestada.

La noche del miércoles, la mujer de 26 años fue ingresada a la cárcel del Condado de Duval, según los expedientes del lugar.

Las autoridades comenzaron a investigar luego de que surgió un video en las redes sociales mostrando un hombre recibiendo sexo oral de una mujer enfrente de lo que parece ser una sala de audiencias, en enero. De acuerdo a los informes, la mujer había estado en la corte por un arresto con acusación de parafernalia de drogas. Ella admitió los cargos y el veredicto fue sentencia cumplida.

El incidente también fue capturado por una cámara de seguridad de la corte.

Si usted cree que está haciendo algo ilegal, nunca es buena idea tomar un video y publicarlo en las redes sociales. Lo mismo aplica si ha sido arrestado por un delito. Aunque usted podría desear publicar sobre su arresto como una manera de desahogarse o de ganar apoyo, esta es simplemente una mala idea y podría ser considerada como evidencia, y eventualmente utilizada contra usted ante la corte. Su publicación inclusive podría ocasionar ser arrestado de nuevo. Ante la duda, la respuesta es simple: ¡no lo publique en las redes sociales!

Ser arrestado y acusado de un delito resulta extremadamente estresante. Si usted ha sido acusado de una acción delictiva, necesita consultar a un abogado de defensa penal tan pronto como sea posible para garantizar que sus derechos queden protegidos. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton pueden ayudarle a establecer una defensa sólida contra sus cargos.

Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information