Publicado el:

Arresto por DUI a Padre con Hijos en Camión Después de Accidente en Tampa, Florida

Ahora un residente del Hospital General de Tampa, un hombre de Florida que supuestamente estrelló su camión con sus hijos de 7 y 11 años dentro, fue acusado de dos Delitos Graves, Conducir con una Licencia Suspendida por HTO (Ofensor Habitual de Tráfico), y Negligencia Infantil; así como dos delitos menores, incluyendo DUI con personas menores de 18 años y DUI con daño en las cosas. Técnicamente, el acusado también podría enfrentar otro delito menor por DUI, otro cargo de DUI con personas menores a 18 años y dependiendo de la condición de los menores, múltiples cargos por lesiones personales por DUI o Delito Mayor por Lesiones Físicas Graves por DUI.

Según el reporte de las noticias, el acusado se sometió a una serie de pruebas de sobriedad en el lugar y no las realizó a satisfacción del oficial. Después de estas pruebas, o a falta de ellas, el oficial solicitó al padre someterse a un examen de aliento donde hubo un resultado de 0.172 y 0.175. En Florida, se supone que usted comete un delito de DUI si se encuentra que conduce con un Contenido de Alcohol en el Aliento (BAC) de más de .08. Igualmente, usted también puede ser arrestado por DUI si se le encuentra conduciendo con un BAC de más de .05, pero menos de .08, lo que el Estado tiene clasificado como presunción refutable de DUI, sin embargo la mayoría de Oficinas de Fiscales del Estado no permiten que avancen los casos de lecturas menores a .08.

El acusado en este caso enfrenta muchos años en una Prisión Estatal de Florida. Si usted ha sido acusado de DUI, tiene preguntas sobre DUI o le gustaría revisar algunos de nuestros recientes resultados de casos de DUI en lugares como CONDADO DE PASCO, CONDADO DE HERNANDO, CONDADO DE PINELLAS, CONDADO DE SUMTER, CONDADO DE CITRUS, o CONDADO DE ALACHUA, sírvase dar clic en la liga adecuada.

Si a usted le gustaría ver más información sobre el abogado de DUI en Tampa Whittel & Melton, LLC, o necesita llamar al despacho, estamos disponibles en el 1-800-608-LAW(5529), o puede enviarnos un correo electrónico desde nuestra Página de Contacto en www.flcounsel.com.

Contact Information