Publicado el:

Ayudante del Alguacil del Condado de Broward y Otros 4 Arrestados en el Condado de Palm Beach por DUI | Abogados de Defensa de DUI Condado de Palm Beach Whittel & Melton

Un Ayudante del Alguacil de Broward (BSO) fue arrestado por DUI justo antes de la Navidad de 2020 por la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach. Su BMW 2014 plateado de cuatro puertas fue detenido en Delray Beach luego de que el vehículo estaba aparentemente involucrado en un accidente que involucró daño en las cosas. El Ayudante del Alguacil de Broward fue ingresado en la Cárcel del Condado de Palm Beach a la 1:03 a.m. y liberado solo 2 horas después, a las 2:42 a.m., según los informes de la cárcel. Aunque el caso del ayudante del alguacil fue el de perfil más alto, algunos otros fueron arrestado alrededor de la misma hora justo antes de las festividades cuando los arrestos por DUI comienzan a amontonarse. De hecho, para 2020, PBSO y la Policía de Delray Beach reportaron tasas mucho más altas de lo normal. Dos mujeres fueron arrestadas por DUI en diferentes casos alrededor de la misma hora que el ayudante del alguacil. Así mismo, otros dos hombres fueron arrestados con cargos por DUI en incidentes separados. Es importante dejar en claro que los arrestos por DUI son solamente acusaciones y no significan que estas personas arrestadas sean de hecho culpables de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. La inocencia o culpabilidad sólo puede determinarse en un tribunal de justicia.

A principios de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a llamar la atención de Estados Unidos, la policía reportó que los arrestos por DUI se redujeron. Sin embargo, cuando el estado de Florida se abrió y la temporada de fiestas entró en su pleno apogeo, los arrestos por DUI comenzaron a incrementarse de nuevo. Más personas reuniéndose y la temporada de trabajo disminuyendo para algunos, significa más tiempo para pasar disfrutando de la compañía de otros, y con frecuencia hace que las personas beban un poco más de lo que acostumbran. Aunque consumir más alcohol de lo normal no es necesariamente malo, podría serlo si usted elige ponerse tras el volante de un auto. Ser arrestado por DUI en cualquier momento del año puede ponerle de mal humor. Para no mencionar los costos asociados a un arresto. Una primera vez de DUI en Florida puede imponerle $1,000 tan solo en multas, este no cubre otros gastos del tribunal, tarifas por libertad condicional u honorarios del abogado. Igualmente, se le podría suspender su licencia de conducir desde 6 meses hasta un año. Usted podría estar devengando alrededor de $3,500 solo por un delito menor de primera vez de DUI. Si este no es su primer arresto por DUI, los costos simplemente suben. Una segunda violación por DUI puede acarrear multas de $2,000 y un tercero o subsecuentes arrestos por DUI se convertirá automáticamente en un delito grave con multas de alrededor de $5,000. Un juez también podría ordenar que se instale en su auto un dispositivo de interrupción del encendido (IID) o un alcoholímetro. Estos aparatos le permiten encender su auto solamente si el alcoholímetro arroja un .0%. También le exigirán que sople en el aparato de manera aleatoria mientras el vehículo circula. Estos aparatos no son baratos; su instalación puede costar alrededor de $150 y la renta y calibración mensual le costaría cerca de $100. Dependiendo de su situación, usted podría tener que contar con un IID en su auto por seis meses o hasta años.

Sin importar quién sea usted, es muy importante recordar que beber y conducir u operar un auto bajo la influencia de drogas de cualquier tipo, incluyendo de prescripción, siempre será una mala idea. Si usted tiene cualquier cantidad de alcohol en su sistema al manejar y comete cualquier tipo de error, podría ser arrestado y acusado de DUI aun si su concentración de alcohol en la sangre está bajo el límite legal de 0.08%. Simplemente no vale la pena tomar el riesgo de conducir cuando tiene drogas o alcohol en su sistema. Las equivocaciones suceden, y nuestros Abogados de Defensa de DUI en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton están para ayudarle si fue arrestado por DUI. Usted desea asegurarse de proteger sus derechos de inmediato, así que es mejor contactarnos tan pronto como sea posible después de su arresto para que podamos iniciar con la mejor defensa posible. Puede llamarnos 24/7 al 561-367-8777 para una consulta completamente gratuita y confidencial.

Contact Information