Publicado el:

Chico de Boca Raton Supuestamente Golpeado por Ex-delantero Defensor de los Jets de Nueva York

El hombre de Boca Raton que está enfrentando cargos por empujar y golpear a un chico de 15 años después de acusarlo de arrojar huevos a su casa es un exjugador de la NFL que jugó siete temporadas con los Jets de Nueva York.

El sábado, Scott Mersereau, de 51 años, pagó una multa por $3,000 y fue liberado de la Cárcel del Condado de Palm Beach.

Mersereau jugó siete temporadas como tacleador defensivo con los Jets de 1987 a 1993. Jugó en 102 juegos en su carrera y registró 19 capturas, pero puede ser mejor conocido por un choque durante un juego contra los Chiefs de Kansas City en noviembre 29 de 1992, que dejó paralítico a su compañero de equipo Dennis Byrd. Mersereau también es exasistente de entrenador en la Preparatoria de Boca Raton.

El sábado, Mersereau fue a la casa del chico en Southwest Sixth Avenue y lo acusó de arrojar huevos a su casa, según los reportes. Aparentemente el muchacho le dijo al hombre que no era culpable.

Supuestamente Mersereau empujó al chico por el pecho con las dos manos. Mersereau se dirigió a la puerta delantera de la casa del muchacho y exigió hablar con su madre. Cuando el chico le pidió que se fuera, aparentemente Mersereau lo tomó de la camisa y lo empujó de nuevo. Mersereau, registrado en el reporte de arresto con una estatura de 6 pies 3 pulgadas y un peso de 230 libras, después supuestamente golpeó al muchacho en la cara y parte trasera de la cabeza con el puño cerrado. El ataque fue atestiguado por varias personas, incluyendo la madre del chico. La víctima sufrió una contusión en el lado izquierdo de su cabeza y fue trasladado al Centro Médico West Boca para su tratamiento. Mersereau está enfrentando un cargo de crueldad a un menor.

Las acusaciones penales que involucran a un niño son muy graves. Su reputación y libertad están en riesgo. Estos cargos deben ser consignados y es mejor contar con un abogado de defensa penal de parte suya para garantizar que sus derechos queden protegidos durante la duración de su caso.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton saben que hay mucho en juego. Conocemos las cortes, los fiscales y los jueces y qué pasos dar para dejar su reputación intacta. No importa cuál sea el cargo/cargos penales que usted esté enfrentando., podemos asegurarnos de que conozca todas sus opciones y qué esperar.

Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea.

Contact Information