Publicado el:

Conductora Distraída Mata a Mujer, Lesiona a Otros 6 Ciclistas en Florida del Sur

Una conductora distraída golpeó a un grupo de ciclistas por una calle de Florida de Sur, matando a una mujer de 53 años y lesionando a otros seis.

La conductora dijo a los investigadores que iba distraída por algo en el compartimento del pasajero. También afirmó que el sol brillaba directamente en su cara, contribuyendo al accidente de la mañana del domingo. La policía informó que no había señales de que la mujer estuviera impedida para manejar o que fuera a exceso de velocidad. Cooperó con los investigadores, permitiéndoles reunir información potencial del accidente en el auto; así como en los contenidos de su celular. No ha sido acusada, la investigación está pendiente.

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Florida del Sur de Whittel & Melton no podrán afirmar esto lo suficiente: conducir de manera distraída es peligroso. Sólo en 2016, el año más reciente de estadísticas disponibles, conducir de manera distraída cobró 3,450 vidas. En 2015, 391,000 personas resultaron lesionadas en choques de vehículos de motor involucrando a conductores distraídos.

Conducir de manera distraída se describe como cualquier actividad que quita la atención de conducir, inclusive hablar o textear por el celular, comer y beber, hablar con las personas en su vehículo, juguetear con el estéreo, o sistema de entretenimiento o de navegación, etc. Usted no puede conducir con seguridad cuando algo aparte del camino captura su atención. Cualquier actividad que no sea conducir en la que usted se involucre, es una distracción potencial y solamente incrementa su riesgo de chocar, lo que podría lastimar a sus pasajeros, otros automovilistas, motociclistas y peatones que comparten el camino con usted.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones u homicidio culposo en un accidente ocasionado por la conducción distraída de un tercero, debe hablar con nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida del Sur de Whittel & Melton para garantizar que sus derechos legales sean protegidos. Sírvase llamarnos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para ofrecerle una asesoría gratuita de su caso.

Contact Information