Publicado el:

Corredor de los Bengalas de Cincinnati Enfrentando Cargos por Golpiza en Miami

La ex estrella de fútbol de los Huracanes de Miami Mark Walton fue arrestado recientemente luego de que la policía afirmó que una pelea con una mujer se había vuelto física en un estacionamiento de Miami. El hombre de 21 años quien ahora juega para los Bengalas de Cincinnati en la NFL enfrenta un cargo por golpiza. Una vocera del Departamento de Policía de Miami informó que Walton y la mujer comenzaron a pelear alrededor de las 4:30 p.m. porque Walton estaba bloqueando la entrada al estacionamiento de una torre de departamentos de Southeast Fifth Street. La mujer intentó grabar a Walton con su celular, pero Walton le arrebató el teléfono, ocasionando una breve lucha cuando la mujer trató de recuperarlo. Walton y la mujer tienen rasguños menores, según los reportes. Walton fue liberado con fianza el día siguiente.

Una persona puede ser acusada de golpiza si tiene de hecho contacto físico con otra persona con la intención de lastimar, provocar, o insultar a esa persona. La golpiza simple es un delito menor en primer grado con penalidades de hasta un año de cárcel o 12 meses de libertad condicional, y una multa de $1000. Si usted o un ser querido enfrenta un arresto o acusación por cargos de golpiza, es importante contactar a nuestros Abogados de Defensa Penal en Miami de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Somos entusiastas defensores legales que entendemos cómo trabaja la fiscalía y atacaremos sus puntos para lograr la mejor resolución posible para nuestros clientes.

Con frecuencia los cargos por golpiza se reducen a la confiabilidad de cualquiera de los testigos. En muchos casos, resulta que el acusado estaba meramente defendiéndose después de que alguien más comenzó una pelea. Nosotros investigaremos inmediatamente los reportes de la policía, declaraciones de testigos y evidencia, para identificar las fallas en el caso de la fiscalía. Sabemos que muchas personas honestas enfrentan acusaciones injustas, y es por ello que estamos para ayudar. Para hablar sobre su caso en una consulta gratuita y confidencial, sírvase llamarnos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea.

Contact Information