We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Corredor de los Dolphins Mark Walton No Pasará Tiempo en la Cárcel por Cargo de Posesión de Armas

El lunes, el corredor de los Miami Dolphins Mark Walton ha sido sentenciado a seis meses de libertad bajo palabra por cargos de posesión de armas luego de llegar un acuerdo con el fiscal. Los registros de la corte indican que Walton no impugnó los cargos de delito menor por posesión de armas. Además de la libertad bajo palabra, Walton debe tomar cursos de manejo de la ira y de conducir, y deberá deshacerse de su arma de fuego. Walton tenía otros muchos cargos fincados en su contra, incluyendo posesión de marihuana y conducir de manera negligente, todos los cuales fueron desestimados. Los cargos surgieron de un incidente en marzo en el que Walton huyó a pie de su auto rentado luego de que la policía intentó detenerlo. Las autoridades afirman que encontraron un rifle y marihuana en el auto. Walton, de 22 años, jugó fútbol en la Universidad de Miami y fue reclutado en una cuarta ronda para los Cincinnati Bengals en el draft de 2018 de la NFL. A principios de este año firmó con los Dolphins. Cuando usted enfrenta cargos penales graves, como posesión de drogas o armas, podría preguntarse cómo este tipo de cargos pueden retirarse o desestimarse. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton han reducido o desestimado con éxito cargos contra muchos clientes a través de los años, y es posible que también a usted podamos ayudarle. Es importante señalar que no todos los casos penales se van a juicio. De hecho, muchos cargos penales son retirados antes de irse a juicio después de llegar a acuerdos entre los fiscales y los abogados de la defensa. También vale la pena destacar que solamente el fiscal tiene la facultad de retirar los cargos penales. Las acusaciones penales pueden ser retiradas por muchos factores que finalmente sobrepasan el caso del fiscal, como evidencia insuficiente, evidencia inadmisible, y falta de credibilidad de los testigos.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton también saben que existe una importante diferencia entre retirar los cargos y desestimar los cargos. Las acusaciones pueden desestimarse solamente después de que se presentan cargos. Una acusación puede retirarse antes o después de que se presentan cargos. Para dejarlo en claro, usted podría necesitar que un cargo sea retirado por el fiscal, o podría necesitar que un cargo sea desestimado por el fiscal, sin embargo, un tribunal puede desestimar una acusación si un fiscal comete un error legal en el caso. De cualquier manera, podemos ayudarle. Antes de ir a la corte por un juicio, nuestros abogados de defensa penal pueden alegar que el caso del fiscal no es lo suficientemente sólido para obtener una condena en lo que se conocen como negociaciones previas al juicio. Aquí es donde instaremos a la fiscalía a desestimar o retirar el cargo. La fiscalía puede aceptar o hacer una contraoferta para reducir el cargo. Nosotros podemos revisar más a fondo los cargos y posiblemente contraargumentar que inclusive la reducción del cargo no prevalecerá en la corte. Un cargo reducido es posible cuando la evidencia no es lo suficientemente sólida para cierto tipo de acusaciones, pero lo suficientemente sólida para un cargo menor. Cuando esto sucede, los fiscales podrían ofrecer un acuerdo de admisión de culpabilidad. Esto significa que los fiscales disminuirán el cargo original si el acusado accede a declararse culpable o a no impugnar para fincar en su lugar un cargo menos grave. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton pueden garantizar que sus derechos queden protegidos cuando se trata de acuerdos de declaración de culpabilidad. Esto varía caso por caso, y podemos asesorarle para aceptar el trato o rechazar el acuerdo si el caso contra el cargo original no es sólido.

Para concluir, existen muchas maneras de retirar o desestimar sus cargos penales. Sin embargo, para que esto suceda, usted primero debe buscar asesoría legal con nosotros tan pronto como sea posible. Mientras más pronto nos involucremos en su caso, mucho mejores serán las oportunidades de obtener un resultado favorable. Deseamos ayudarle a superar los cargos penales y reanudar su vida normal con el menor daño posible a su reputación y a su expediente. Cada caso es único, así que podemos asegurarnos de que usted comprenda todas sus opciones legales. Que le quede esto bien claro, lograr que su caso penal sea desestimado es un proceso complicado. Es un proceso que requiere una gran habilidad, paciencia, experiencia, y atención a los detalles. Lograr tal resultado final positivo requiere trabajo duro y una preparación diligente.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton pueden luchar para que sus cargos sean retirados o desestimados para ayudarle a evitar largos días en la corte y graves sanciones penales. No podemos enfatizar suficientemente lo importante que es asegurar una representación legal tan pronto como sea posible después de su arresto. El primer paso será entrevistarnos en una consulta gratuita para revisar su caso y decidir cómo será mejor proceder.

 

Contact Information