Publicado el:

Dennis Rodman Acusado de Abandonar la Escena de un Accidente En California

La exestrella de la NBA Dennis Rodman ha sido acusado de golpear y huir en un presunto choque por conducir en sentido contrario en una autopista del Sur de California.

El lunes, los fiscales del Condado de Orange presentaron cargos por delitos menores contra Rodman por un accidente el 20 de julio en la Interestatal 5, en Santa Ana. Los fiscales estiman que Rodman conducía su vehículo hacia el norte por el carril de transporte colectivo alrededor de las 12:30 a.m., obligando a un sedán a virar hacia un muro divisor para evitar un choque.

El abogado de Rodman alega que el incidente ocurrió en una rampa de salida mal señalada. Afirma que Rodman corrigió su error de manejo sin que se tocaran los vehículos, después se detuvo y habló con las personas del otro auto.

Rodman también ha sido acusado de conducir por una sección divisoria sin una licencia válida, y de proporcionar a la policía información falsa.

Si es sentenciado, podría enfrentar dos años en la cárcel del condado.

Los accidentes por manejar en sentido contrario pueden surgir por muchas razones, aunque la más común es conductores impedidos (intoxicados). Sin embargo, este no siempre es el caso. Ante el creciente número de incidentes relacionados con manejar en sentido contrario, el estado de Florida está viendo que estos choques sean achacados a muchos otros factores, incluyendo señales con poca iluminación o no visibles a simple vista, señales faltantes, áreas mal iluminadas, intersecciones bajo construcción, entradas o salidas confusas hacia la interestatal, y más.

Si usted ha sido acusado de un delito penal relacionado con un incidente por conducir en sentido contrario, nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita, o contáctenos en línea. ¡Podemos comenzar a ayudarle a establecer una defensa sólida desde el principio, así que no demore!

Contact Information