Publicado el:

Director de Banda del Condado Hillsborough Se Declara Culpable de Tener Sexo Ilegal con Estudiante | Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Tampa Whittel & Melton

Un ex director de banda de la Secundaria Seinbrenner fue sentenciado a cuatro años de prisión después de declararse culpable de tener una relación sexual ilegal con una estudiante. El hombre de 37 años también tendrá 10 años de libertad condicional como delincuente sexual. Está programado para entregarse a las autoridades el lunes 7 de febrero a las 10 a.m. en la Cárcel Orient Road. El hombre fue arrestado en junio de 2020.

Los maestros son colocados en puestos de confianza para los jóvenes estudiantes, y debido a ello están sujetos a altos estándares. Cuando son acusados de incumplir con sus posiciones de autoridad; las cosas pueden complicarse rápidamente. Debido al alto número de casos de abuso sexual por parte de maestros, consejeros, entrenadores, miembros del clero, y otras personas en posiciones de autoridad, los maestros deben ser conscientes de la posibilidad de que surja una acusación con respecto a una relación sexual entre maestro y alumno(a) potencialmente inapropiada. Las demandas de esta naturaleza pueden dañar su carrera y reputación y llevar a cargos penales acarreando consecuencias graves si se logra una condena. Si usted es maestro o está colocado en una posición de confianza entre los menores y fue acusado de tener sexo ilegal con un(a) estudiante, debe contraatacar para proteger su futuro. Nosotros creemos que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y lucharemos de su lado para ayudar a probar su inocencia.

Nuestros Abogados de Defensa Penal de Delitos Sexuales en Tampa de Whittel & Melton entienden la urgencia de su situación, y es por ello que trabajaremos duro para construirle una poderosa estrategia de defensa. Esperamos protegerle contra cargos penales y evitar que sea forzado a registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida y todos los desafíos que esta etiqueta conlleva. También sabemos que usted se ha esforzado en su carrera y desea proteger su condición como educador de ser empañada. Las simples acusaciones de conducta inapropiada entre un maestro y un(a) estudiante puede remover muchos problemas. Usted podría ser despedido y humillado Y enfrentar graves ramificaciones legales. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Tampa de Whittel & Melton desean animarle a mantener el rumbo y no perder la esperanza. Al trabajar con nosotros, podemos ayudarle a tomar las mejores decisiones para su situación específica y trabajar para reducir los cargos contra usted o desestimarlos por completo. Si usted es un educador en el Condado de Hillsborough y fue acusado de un delito sexual, permítanos ayudarle a defenderse. Aunque nosotros no podemos garantizar un resultado específico, sí podemos prometer que le proporcionaremos una defensa enérgica y efectiva. Llámenos ya al 313-221-3200, o contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita.

Contact Information