Publicado el:

Dos Adolescentes Acusados de Robar su Auto a una Maestra Afuera de una Escuela de Miami

Dos chicos de 13 años han sido arrestados en Miami luego de que las autoridades afirman que le robaron su auto a una maestra afuera de una escuela y lo chocaron sólo minutos después.

Los chicos fueron arrestados el lunes y se les acusó de robo de auto a mano armada.

La policía sostiene que uno de los muchachos apuntó una pistola a la maestra de 59 años cuando ella se subía a su auto la semana pasada afuera de la escuela secundaria. Un video de vigilancia supuestamente muestra a la mujer huyendo mientras los chicos entran en el auto e intentan alejarse en él. Aparentemente el video muestra que los muchachos tienen problemas para echarse en reversa, como si el freno de mano todavía estuviera puesto. Al salir del estacionamiento, la policía manifiesta que el auto chocó en un bordillo, y los chicos huyeron a pie.

El robo de auto es el delito de robar su vehículo a una persona con una pistola, cuchillo, o cualquier otro tipo de arma. Debido al hecho de que el robo de auto involucra el uso de amenazas o violencia para apropiarse del auto de una persona mientras está todavía dentro del vehículo, es considerado un delito violento. Como todos los delitos violentos, el robo de auto es enérgicamente perseguido tanto por los oficiales de policía como por el Estado.

Si usted es sentenciado por robo de auto, enfrentará una serie de penalidades graves, como una temporada tras las rejas, multas enormes, indemnización a la víctima, libertad bajo palabra, y una marca negativa en su expediente. No queda claro si los adolescentes involucrados en este supuesto delito serán acusados como menores de edad o como adultos. Por la grave naturaleza de los cargos, la corte podría pronunciarse por cualquiera de las dos modalidades.

Los menores de edad cuentan con los mismos derechos para una defensa legal que los adultos. Cualquier menor de edad enfrentando cargos penales necesita ayuda jurídica. Los menores, al igual que los padres, tutores, y cuidadores de cualquier menor, deben hablar con nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton para obtener las respuestas a sus preguntas sobre el sistema de justicia juvenil. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information