Publicado el:

Dos Mujeres de Florida del Sur Acusadas en Serie de Robos A Través de Cuatro Condados

Dos mujeres han sido arrestadas luego de que los alguaciles del Condado de Palm Beach las acusaron de una serie de robos a través de cuatro condados. Los alguaciles de Palm Beach arrestaron a las dos mujeres, ambas de 21 años, por supuestamente irrumpir en diferentes negocios y robar autos. Según la declaración jurada, la serie de robos comenzó en julio de 2016 e incluyó delitos en los condados de Brevard, Martin, St. Lucie, Palm Beach y Broward. Algunos de los blancos incluyeron restaurantes, tiendas de computadoras y joyerías. Los alguaciles indican que las mujeres utilizaban una piqueta para cometer sus robos. En septiembre del año pasado, se giraron órdenes de aprensión para las dos mujeres. Los alguaciles acusaron a las dos mujeres de delincuencia organizada y conspiración para asociación delictuosa. La lectura de sus cargos está programada para el jueves.

La Ley de Actividades Mafiosas y Organizaciones Corruptas (RICO) fue emitida en 1970 para permitir a los fiscales federales perseguir y acusar a aquéllos involucrados en actividades de crimen organizado. En Florida, la delincuencia organizada es agresivamente procesada y una condena puede llevar penalidades graves, como años tras las rejas, multas fuertes e inclusive decomiso de activos.

Los cargos por delincuencia organizada con frecuencia se presentan después de una larga investigación, y la defensa de RICO usualmente es compleja. Usted necesita únicamente un experimentado abogado litigante que cuente con la experiencia y habilidad necesarias para evitar una condena. Nuestros Abogados de Defensa Penal Federal en Florida del Sur de Whittel & Melton están bien capacitados en la defensa de aquéllos que enfrentan cargos por delincuencia organizada. Como ex fiscales, sabemos cómo preparará y procesará su caso el Estado. Podemos proporcionarle una defensa enérgica y efectiva contra cargos por delincuencia organizada y contra cualquier otra acusación relacionada. Le instamos a proteger su libertad, sus finanzas, su reputación y su futuro llamándonos hoy mismo al 561-367-8777 para ofrecerle una consulta gratuita. Así mismo usted siempre puede contactarnos en línea para solicitar una consulta.

Contact Information