Publicado el:

Dos Personas Arrestadas Luego de Intentar Ingresar con Armas de Fuego a los Parques Disney

Dos personas fueron arrestadas en Walt Disney World en incidentes separados el lunes después de que las autoridades afirman que intentaron ingresar a los dos parques de Disney con armas de fuego.

Una mujer de Alabama, de 23 años y un hombre de Louisiana, de 61, enfrentan cargos por llevar oculta un arma.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, la mujer tenía una pistola cargada calibre .380 en su mochila. Un revisor de paquetes a la entrada de Animal Kingdom de Disney, encontró la pistola. Su licencia escondida para cargar armas aparentemente expiró en enero. El hombre fue arrestado en Epcot. Su arma fue encontrada luego de que un oficial de seguridad lo seleccionó para una revisión al azar en la pantalla del detector de metales. Ambos enfrentan un cargo por llevar un arma oculta.

Los parques Disney prohíben las armas en sus instalaciones, e inclusive los huéspedes con licencia para llevarlas pueden enfrentar cargos por ingreso no autorizado. Según la legislación de Florida, la persona que lleva oculta un arma o un arma eléctrica o aparato similar, comité un delito menor de primer grado. Si resulta ser un arma de fuego, los cargos se incrementan a delito mayor en tercer grado, que se castiga hasta con 5 años de prisión.

Si usted ha sido acusado de llevar un arma oculta, es importante estar saber a qué se enfrenta. Nuestros Abogados de Defensa en Casos de Armas en Florida de Whittel & Melton, pueden responder a todas sus preguntas y ayudarle a determinar la mejor estrategia de defensa para su situación particular.

Podemos comenzar a apoyarle inmediatamente, llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea. Su consulta inicial es totalmente gratuita.

Contact Information