Publicado el:

El Abogado de Defensa de DUI en Florida, Robert Whitte Conoce los 3 Principales Errores en la Estrategia de Defensa de DUI

Tampa, Florida – El Abogado de Defensa de DUI Robert Whittel de Whittel & Melton ha llevado a cabo muchos juicios con jurado y puede hablar con un contexto fabuloso sobre los errores de DUI que los abogados cometen al defender cargos por DUI. Aunque es cierto que los cargos de Homicidio por DUI en Florida y Lesiones Físicas Graves por DUI en Florida conllevan penalidades más severas, no importa el tipo de caso de DUI, no importa si se presentó en Tampa, Gainesville, Ocala, Clearwater, o más allá, en Florida, los elementos de DUI son consistentes. Con ese fin, el Abogado de DUI Robert Whittel nos explica los tres errores que él ha visto a través de los años en la defensa de cargos por DUI en Florida.

(1) Visitar el lugar del Arresto por DUI. Parece obvio para alguien en la escuela de leyes, o que lee sobre la estrategia de defensa de DUI, pero es muy común que los abogados contratados, y ciertos defensores públicos, nunca visitan la escena del arresto. Debido a que con frecuencia un arresto por DUI involucra un accidente, supuestamente por conducir mal, una prueba física y observación a un lado del camino, y también podría relacionarse con alrededores muy oscuros (si es de noche); sin duda visitar el lugar ayudará al Abogado de DUI con el contrainterrogatorio, pero también generará ideas en relación con una estrategia de defensa.

(2) Conseguir la Orden de Remolque por DUI. Muy comúnmente un arresto por DUI incluirá un remolque del vehículo del cliente. Cuando se remolca un vehículo, la policía debe hacer un inventario del mismo. Este inventario podría incluir no solo el contenido del vehículo, sino también las condiciones físicas en que se encuentra. En algunos casos las acusaciones de DUI de los oficiales son inconsistentes con la Orden de Remolque por DUI.

(3) ¿El oficial tenía una Causa Probable para el Arresto? A primera vista esto parece un elemento obvio, ¿cómo podría ser un error? Con demasiada frecuencia, los Abogados de Defensa de DUI confunden todo el formulario de arresto y todo lo que incluye con lo que en realidad fue la base del Arresto por DUI. En otras palabras, piense en lo que constituye un arresto real en Florida, en qué momento ocurrió eso en la línea de tiempo y qué información tenía el oficial que lo arrestó por DUI cuando se tomó esa decisión crítica. Es muy frecuente el ejemplo real en que un caso de DUI se basa sustancialmente en la información recogida después del arresto, no antes.

El Abogado de DUI Robert Whittel y Whittel & Melton están preparados para dar consultas sobre casos de DUI en Tampa, Clearwater, Gainesville, Ocala, y en las jurisdicciones circunvecinas. Sírvase contactarnos hoy mismo al 866-608-5529, o envíenos un correo electrónico a info@theFLlawfirm.com hoy.

 

Contact Information