Publicado el:

El Corredor de los Santos de Nueva Orleans Alvin Kamara Arrestado por Agresión Después de Pro Bowl en Las Vegas | Abogados de Defensa Penal en Florida Whittel & Melton

El domingo, Alvin Kamara, corredor de los Santos de Nueva Orleans, fue arrestado con un cargo de agresión en Las Vegas después de jugar su quinto pro bowl. Los informes del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas indican que Kamara está acusado de lesionar a una persona en un centro nocturno de Las Vegas en algún momento durante el fin de semana. La policía afirmó que fueron enviado a un hospital local alrededor de las 5:50 p.m. donde una víctima lesionada reportó que fue agredido por Kamara, de 26 años. Kamara jugó en el Pro Bowl del domingo, haciendo cuatro atrapadas para 23 yardas, pero inmediatamente después del juego fue llevado en custodia y registrado en el Centro de Detención del Condado de Clark. Fue acusado de agresión resultando en un gran daño físico. Kamara pasó la noche del domingo en la cárcel y depositó una fianza el lunes.

En el estado de Florida, cuando se comete un acto de agresión contra otra persona resultando en un gran daño físico, esto se considera Agresión Grave, un delito grave en tercer grado que puede dejar a una persona tras las rejas por hasta cinco años. La agresión escala a Agresión Grave cuando una persona intencionalmente toca o golpea a otra persona con la intención de ocasionarle un gran daño físico, como huesos rotos, lesiones que requieren cirugía, discapacidad permanente o desfiguramiento permanente. Enfrentar cargos penales por agresión, con o sin un arma, es una cuestión muy grave en el estado de Florida y requiere la representación jurídica inmediata de un experimentado abogado de defensa penal urgentemente. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton conocen las leyes y cómo navegar por el sistema de justicia penal de Florida para ayudarle a combatir los cargos por agresión menor y agresión grave. Podemos manejar todo tipo de cargos menores o mayores por ataque y agresión, como ataque, agresión, ataque agravado, agresión agravada, violencia doméstica, y ataque y agresión sexual. Si usted fue arrestado después de una pelea en un bar, una pelea doméstica, o por cualquier otra circunstancia, le recomendamos mantener la calma y no hablar. No intente zafarse de estos cargos ya que podría terminar haciendo más daño que bien. Llame a nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton al 866-608-5529 y permítanos hablar con usted. Podemos guiarlo a través del proceso de justicia penal y ayudarle a entender cómo manejan usualmente este tipo de casos de violencia la policía, los fiscales, y los jueces. Dependiendo de los hechos de su caso, podemos trabajar con la fiscalía para negociar una reducción de sentencia o posiblemente hacer que se desestimen los cargos contra usted.

Contáctenos Ya

Usted no querrá esperar para ver cómo desaparecen estos cargos por agresión, estas acusaciones no se irán por sí mismas. Su libertad y reputación están en juego, así que debe tomar acción de inmediato. Llame hoy mismo a nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton al 866-608-5529, o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.

Contact Information