We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

El Rapero Kodak Black Se Declara Inocente de los Cargos por Posesión de Armas

El miércoles, el rapero Kodak Black se declaró inocente de los cargos federales por posesión de armas que le impidieron presentarse el pasado fin de semana en el festival de hip-hop Rolling Loud, donde ocurrieron varios incidentes violentos. El Magistrado de los Estados Unidos, Juez Edwin Torres también concedió a Black de 21 años la liberación con una fianza de $550,000 con arresto domiciliario, aunque enfrenta otros casos penales que podrían mantenerlo encerrado. El asistente del Fiscal de los Estados Unidos Bruce Brown informó que Black estaba en libertad bajo fianza esperando un juicio en un caso de ataque sexual en Carolina del Sur, y es probable que la libertad bajo fianza sea revocada con estos nuevos cargos. En el caso de la posesión de armas, una acusación alega que en dos ocasiones Black llenó formas federales falsamente para comprar armas en Lou´s Police Distributors en Hialeah, Florida. Brown dijo que aparentemente recibió tres de ellas, -una pistola de 9mm, una pistola calibre .380 y un arma semiautomática Mini Draco-, una de las cuales fue dejada en la escena de un reciente tiroteo en el cercano Pompano Beach. El rapero, cuyo nombre legal actual es Bill Kapri y que nació en Dieuson Octave, fue arrestado antes de su presentación programada para el festival. Las autoridades están investigando tres tiroteos no relacionados entre sí en el área de Miami, con posibles conexiones con Rolling Loud, dos de ellos fatales. No se han llevado a cabo arrestos.

Además de las denuncias por ataque sexual en Carolina del Sur, el largo historial de Black incluye un reciente arresto en Nueva York por cargos de posesión de armas y drogas al cruzar la frontera de los Estados Unidos desde Canadá. Así mismo, ese caso todavía está pendiente. En Florida, ha sido acusado en diferentes ocasiones de posesión de armas y drogas, robo a mano armada, ataque sexual, violación a la libertad condicional y escapar de los oficiales, pero Black nunca ha pasado un tiempo significativo en prisión. La policía puede ser extremadamente recelosa cuando se trata de lo que constituye una acusación válida por posesión de armas en su lucha contra el crimen. Muchos cargos por armas son resultado de que la policía realiza una búsqueda ilegal de una persona, domicilio o vehículo. Si usted ha sido acusado de un delito por arma, necesita buscar ayuda legal tan pronto como sea posible.

En algunos casos, los cargos por armas pueden ser totalmente desestimados si se puede presentar un alegato efectivo de que la evidencia obtenida y el arresto subsecuente estuvieron basados en una búsqueda y captura ilegales. Si usted ha sido arrestado por un delito de pistola o arma de fuego en Miami o en otro lugar en Florida, nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden ayudar. Los cargos por armas son graves.

Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita para informarse de más sobre cómo podríamos ayudarle a combatir los cargos de armas contra usted.

Contact Information