Publicado el:

Empleado de Pizza Hut en el Condado de Seminole Acusado de Tener Sexo con Adolescente

Un hombre del Condado de Seminole está siendo acusado de tener sexo con una adolescente que conoció en Internet, según el Departamento de Policía de Winter Springs. El hombre de Casselberry, de 23 años, que trabaja en Pizza Hut, contactó a un menor de 13 años a través de una red social. Está acusado de llevar al adolescente a un lugar oculto cerca de Tradewinds Road y Moss Road en Winter Springs, donde supuestamente se involucró en múltiples actos sexuales con el adolescente.

El chico de 13 años dijo a la policía que no sabía el nombre del hombre, solamente que trabajaba en Pizza Hut. Los investigadores aparentemente usaron la información proporcionada por el adolescente para localizar el Pizza Hut donde trabajaba el hombre y le mostraron su fotografía al gerente del lugar que lo identificó, según el reporte policiaco. Ahora el hombre enfrenta múltiples cargos, incluyendo ataque sexual a una víctima de entre 12 y 18 años usando una computadora/aparato electrónico para incitar al menor a la prostitución, y en la producción de pornografía infantil.

Una sentencia por cualquier delito sexual conlleva consecuencias muy duras que podrían durar toda la vida. Una condena puede impactar negativamente su trayectoria profesional e inclusive prohibirle habitar en el área que usted quiera. Es por ello que debe tomar estas acusaciones en serio y buscar la ayuda de un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Seminole de Whittel & Melton tan pronto como sea posible.

Si usted ha sido acusado de un delito sexual, nuestros abogados de delitos sexuales están listos para luchar por sus derechos. Podemos ofrecerle una sólida defensa y garantizar que todos sus derechos queden protegidos.

Por favor, no piense que estos cargos desaparecen por sí solos. Ser acusado de un delito sexual simplemente puede ser suficiente para empañar su reputación y afectar su capacidad para llevar una vida normal. Usted no puede confiar su defensa a cualquiera. Permítanos ayudarle. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information