Publicado el:

Estudiante de la Universidad de Florida Acusado de Violación

Un estudiante de la Universidad de Florida fue arrestado la mañana del domingo luego de que la policía afirmó que violó a una mujer el domingo en el Complejo Residencial Keys de la Universidad de Florida. El hombre de 19 años fue arrestado con un cargo de agresión sexual. Un vocero de la Universidad de Florida declaró que el hombre está inscrito en la Universidad como estudiante de segundo año de administración de la construcción. El hombre fue invitado de nuevo al departamento de la mujer para pasar la mañana del domingo, indicó un reporte de arresto del Departamento de la Policía de la Universidad de Florida. Aparentemente la mujer le dijo al hombre que no deseaba tener sexo.

Supuestamente el hombre la tomó por el cuello, le dio la vuelta, y comenzó a quitarle la ropa, afirmó la policía. Luego empujó la cara de la mujer contra una almohada y la violó, según el informe. Ella reportó a la policía que repetidamente le pidió al hombre que se detuviera. Una vez que el hombre finalmente terminó, afirmó la policía, la mujer llamó a los oficiales. Más tarde la policía encontró al hombre desnudo y dormido en la recámara de la mujer. Le dijo a la policía que él y la mujer habían tenido sexo consensuado. Cuando la policía le pidió más detalles, el hombre pidió un abogado. Fue ingresado en la cárcel del Condado de Alachua la mañana del domingo y ha sido expulsado del Complejo Residencial Keys. Está detenido con una fianza de $270,000.

Como estudiante de preparatoria o universidad enfrentando cargos penales, usted debe luchar enérgicamente para asegurarse de que su futuro se vea protegido. Si no contrata un abogado de defensa penal que entienda cuánto hay en riesgo, usted está en peligro de perder todo lo que usted se ha esforzado tanto en lograr, incluyendo su educación, libertad y estabilidad futura. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Alachua de Whittel & Melton cuentan con la experiencia necesaria para protegerle de las penalidades potenciales que usted está enfrentando. Puede resultar aterrador ser un estudiante acusado de un delito sexual. Con frecuencia, los estudiantes que enfrentan una acusación de violación creen que si cuentan simplemente su lado de la historia, la investigación se desestimará. Generalmente este no es el caso, y una condena por violación puede tener consecuencias devastadoras en su vida.

Es imperativo que usted nos contacte tan pronto como sea posible para que podamos comenzar a establecer una defensa sólida a su favor. Su consulta con nosotros es gratuita, así que llámenos hoy mismo al 352-264-7800. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente, y estamos disponibles 24/7 para su mejor conveniencia.

Contact Information