Publicado el:

Estudiante De la Universidad del Sur de Florida Presuntamente Inventó Historia Sobre un Robo

Una estudiante de la Universidad del Sur de Florida (USF) que afirmó que dos estudiantes la robaron, fue arrestada y acusada de inventar la historia. La chica de 19 años fue arrestada el miércoles luego de una entrevista de seguimiento con los detectives de la Policía de la USF.

Según los oficiales, ella admitió haber inventado la historia y que no hubo robo. El martes a las 9:15 p.m., los oficiales de la USF atendieron al reporte de un violento robo a mano armada cerca del Edificio de Ciencias Interdisciplinarias (ISA). La Policía afirmó que la estudiante originalmente les dijo a los oficiales que dos hombres blanco de aproximadamente 20 años le habían robado su joyería cerca del edificio ISA. Los oficiales informan que la estudiante les dijo que estos hombres comenzaron a conversar con ella, después le arrebataron su mochila y su collar cayó al piso como resultado del contacto físico.

Luego de que supuestamente admitió haber inventado la historia, se le acusó de presentar un reporte falso a la policía y fue trasladada a la Cárcel del Condado de Hillsborough. La policía de la USF también indicó que la estudiante es parte de un grupo de cuatro alumnos que recientemente reportaron haber recibido mensajes amenazantes al interior de las habitaciones de la residencia de la USF en la Noche de Elecciones. La investigación de ese incidente continúa.

Este año, en los titulares ha estado sobresaliendo la modalidad de mentir sobre robos, junto con la debacle de Ryan Lochte en Río. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Hillborough de Whittel & Melton exhortamos a todas las personas a abstenerse de mentir sobre delitos ya que podrían ser acusadas de levantar un falso reporte a la policía, como lo demuestra este caso.

Las situaciones donde se presenta un falso reporte a la policía pueden acarrear consecuencias graves. Si resulta sentenciado, usted podría enfrentar castigos severos e inclusive una posible condena en prisión. Debido a la gravedad de las consecuencias que conlleva una sentencia, usted debe contratar la ayuda de un abogado de defensa penal tan pronto como sea acusado de levantar un falso reporte a la policía. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Hillborough de Whittel & Melton pueden comenzar a ayudarle inmediatamente a establecer su defensa. Si usted presentó un reporte que considera cierto, podemos apoyarle para probar su justificación.

Para recibir una consulta gratuita, sírvase llamar hoy mismo al 813-221-3200, o contáctenos en línea.

Contact Information