Publicado el:

Ex Comisionado de Margate Condenado por Corrupción

Un ex comisionado de Florida está enfrentando un tiempo en prisión después de ser condenado por cargos de corrupción surgidos de un bar estilo tiki que operaba en un centro comercial. Según los expedientes del tribunal, el lunes por la tarde, un jurado encontró culpable de cargos por soborno, conducta indebida como funcionario y robo a David McLean de 56 años. McLean fue comisionado en el ayuntamiento de Margate en Florida del Sur.

La evidencia en el juicio demostró que McLean utilizaba su influencia para conceder favores del ayuntamiento al propietario del bar tiki. A cambio, el dueño le perdonó cerca de $8,000 de renta y sumó otros $6,000 en pagos en efectivo. Los fiscales del Condado de Broward afirman que McLean enfrentará cerca de cuatro años en prisión cuando sea sentenciado en marzo. Anteriormente, McLean fue condenado por cargos similares en un tribunal federal, pero una corte de apelación anuló el veredicto porque no hubo dinero federal involucrado.

Las figuras públicas y todas las demás personas altamente visibles como políticos, oficiales de policía y miembros del consejo del ayuntamiento están bajo el escrutinio público. Cuando una acción parece como si pudiera ser ilegal, el acusado necesita la ayuda de un abogado que sepa cómo presentar una enérgica defensa. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton cuentan con la experiencia y persistencia para combatir los cargos por corrupción. Si usted ha sido acusado de un delito, tiene el derecho a un abogado.

Escucharemos su historia en forma confidencial y nos aseguraremos de que usted entienda todas sus opciones sobre cómo proceder mejor. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita. Estamos disponibles 24/7 para su mejor conveniencia.

Contact Information