Publicado el:

Ex Comisionado de Margate Recibe 5 Años Por Corrupción

Un ex comisionado del ayuntamiento de Margate ha sido sentenciado por cinco años en la prisión estatal por un caso de corrupción relacionado a un bar estilo tiki que operaba en un centro comercial. Los expedientes de la corte demuestran que David McLean de 56 años, fue sentenciado el martes en el Tribunal de Circuito del Condado de Broward. El mes pasado fue condenado por soborno, conducta indebida como funcionario, y cargos por robo. McLean fue comisionado en el ayuntamiento de Margate de Florida del Sur. La evidencia en el juicio demostró que McLean utilizaba su influencia para conceder favores del ayuntamiento al propietario del bar tiki. A cambio, el dueño le perdonó cerca de $8,000 de renta y sumó otros $6,000 en pagos en efectivo.

Las figuras públicas como los políticos, oficiales de policía y miembros del ayuntamiento siempre son observadas. Si sus acciones aparentan ser incluso ligeramente ilegales, pueden esperar que serán investigadas. Si usted piensa que está siendo investigado por un delito o ya ha sido acusado, necesita la ayuda de un abogado de defensa penal que pueda atacar enérgicamente cualquier evidencia obtenida. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton cuentan con la experiencia y determinación para combatir cargos por corrupción.

Si usted está enfrentando cargos por corrupción, permítanos ayudarle. Nos aseguraremos de que entienda sus opciones legales y le aconsejaremos sobre la mejor estrategia con la esperanza de lograr un resultado exitoso a su favor. Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea. Estamos disponibles 24/7 para su mayor conveniencia.

Contact Information