Publicado el:

Ex Corredor de los Huracanes, Mark Walton, Arrestado Por Tercera Vez en Tres Meses

Por tercera vez en menos de tres meses, un ex jugador de fútbol del a Universidad de Miami ha sido arrestado. Según la policía el ex corredor estrella de Canes, Mark Walton, quien ahora juega para los Bengalas de Cincinnati, fue observado en su vehículo conduciendo muy agresivamente y de manera ilegal. El hombre de 21 años ahora enfrenta cargos por delito mayor por llevar un arma oculta, posesión de marihuana y conducir de manera negligente.

Estas acusaciones surgen a partir de una persecución a alta velocidad de su auto que tuvo lugar el mes pasado en el Condado de Miami-Dade. Walton ya se había involucrado en otros dos casos penales. Uno desde febrero en el que es acusado de arrebatar un celular a una vecina en su condominio de Brickell durante una discusión en el estacionamiento. Walton también está a la espera de un juicio por un cargo menor por drogas a partir de un arresto en enero.

Los cargos por delito de cualquier tipo son serios. Los delitos mayores son enérgicamente procesados en el estado de Florida, sin importar el grado de la acusación. Usted podría estar enfrentando sentencias mínimas obligatorias de prisión, multas enormes, y otras consecuencias graves. La fiscalía no se detendrá ante nada para buscar los más altos niveles de castigo para aquéllos que enfrentan cargos por delitos, especialmente si tienen un pasado criminal. Después de un arresto por un delito, usted necesita dar los pasos apropiados para protegerse.

Lo primero que debe hacer es llamar a nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton. Podemos ayudarle a conducir una investigación exhaustiva de los detalles relacionados con sus cargos y asegurarnos de que sus derechos sean protegidos. No importa qué tan graves sean las acusaciones que usted está enfrentando, lucharemos enérgicamente para lograr el mejor resultado posible a su favor.

Para solicitar una consulta completamente gratuita y confidencial, llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea. Los detalles de su caso serán confidenciales durante el proceso. Le instamos a contratar la asesoría legal que usted necesita inmediatamente.

Contact Information