Publicado el:

Ex de Estrella de ¨Amas de Casa Reales de Atlanta¨ Arrestada en Miami por Girar Cheques Sin Fondo

El exesposo de la estrella de ¨Amas de Casa Reales de Atlanta¨, Cynthia Bailey pasó la noche en una cárcel de Miami después de ser arrestado por girar cheques fraudulentos. Peter Thomas fue detenido el viernes en el Aeropuerto Internacional de Miami con una orden de arresto. El hombre de 58 años es de Louisiana donde está siendo acusado de girar cheques sin fondo. No se ha emitido fianza. En una declaración oficial, Thomas dijo que las acusaciones son falsas. Afirmó que será ¨absuelto de cualquier delito¨.

En Florida, el fraude de cheques puede abarcar numerosas actividades fraudulentas, como girar un cheque de una cuenta con fondos insuficientes o de una cuenta cerrada. También es un delito para algunos poseer cheques fraudulentamente obtenidos. El fraude de cheque conlleva el potencial de una condena por delito grave y un tiempo largo en prisión, dependiendo del valor del cheque. Para que el Estado acuse a alguien de fraude de cheque, debe probar que el ¨cheque malo¨ fue intencionalmente ofrecido a otra persona o negocio. Esto puede ser en forma de un cheque personal o un cheque relacionado con una empresa.

Si usted se encuentra enfrentando cargos por fraude de cheque, nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton cuentan con un conocimiento de la maraña de leyes y defensas para los extensos cargos de fraude de cheque. Revisaremos toda la evidencia para planear la defensa más sólida posible. Contáctenos ahora mismo en línea o llame al 561-367-8777 para programar una consulta gratuita hoy. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para su mayor conveniencia.

Contact Information