Publicado el:

Ex Maestro y Entrenador del Condado de Hillsborough Acusado de Nuevos Cargos de Abuso Sexual Infantil | Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida Whittel & Melton

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, un ex maestro y entrenador del Condado de Hillsborough fue arrestado por segunda vez enfrentando más acusaciones de abuso sexual infantil. El ex maestro de 33 años y ex entrenador voluntario fue arrestado el miércoles con nuevos cargos surgidos de un jugador de fútbol que lo acusó de abusar de él más de 50 veces entre 2017 y 2021. El ex entrenador voluntario fue liberado con una fianza. Inicialmente el hombre fue arrestado el mes pasado después de ser acusado de tocar de manera inapropiada a un niño y mostrarle imágenes pornográficas al niño en la escuela cuando era maestro. Por el arresto del 24 de marzo, está enfrentando cinco cargos de abuso sexual lascivo o lujurioso y tres cargos por vender o distribuir material obsceno a un menor. Las nuevas acusaciones añadidas son tres cargos adicionales de abuso sexual lascivo o lujurioso y un cargo de una figura de autoridad incitando a la prostitución o participando en conducta lasciva con un estudiante.

Nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Tampa conocen demasiado bien cómo las demandas con acusaciones falsas o exageradas de abuso sexual pueden rápidamente salirse de las manos y llevar a serios cargos penales. Si usted es entrenador, maestro, pastor de jóvenes, consejero de jóvenes, o cualquier otra persona en una posición de autoridad sobre mentores y está acusado de un delito sexual, debe iniciar de inmediato una acción legal y asegurar un abogado preparado para defender sus derechos legales. Usted desea dejar atrás estos cargos ya que la alternativa incluye consecuencias imperdonables y extremadamente duras. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales de Whittel & Melton han manejado miles de asuntos penales en todo el estado de Florida, incluyendo cargos por abuso sexual infantil, cargos por ataque sexual, cargos por abuso sexual, cargos por incitación a la prostitución por Internet, cargos por agresión sexual, cargos por violación, y más. Si usted fue arrestado por un delito sexual en el área de Tampa Bay, el reloj ya comenzó a contar cuánto tiempo tiene para establecer la mejor estrategia de defensa posible y limpiar su nombre. Podemos iniciar de inmediato una investigación sobre los cargos contra usted y determinar qué evidencia tiene contra usted la fiscalía. Podemos cerciorarnos de que sus derechos legales y mejores intereses queden protegidos y evitar que hagan más declaraciones incriminatorias o admisiones a la policía. Le instamos enfáticamente a que hable con nosotros antes de siquiera pensar en hablar con la policía. Cuando usted está enfrentando cargos penales de abuso sexual o abuso sexual contra un menor, debe actuar con rapidez y contratar la ayuda de un abogado en el que usted pueda confiar y con quien pueda contar. Los delitos sexuales son graves, su vida está en juego. Los defensores públicos tienen pesadas cargas de casos pendientes y no pueden dar a su caso la atención personalizada que merece, pero nosotros sí podemos. Tome en serio sus asuntos legales y consulte hoy mismo con nosotros en una entrevista gratuita. Contáctenos ya para comenzar.

Contact Information