Publicado el:

Ex Oficial de Policía de Florida del Sur Recibe 15 Años Por Conspiración de Tráfico de Drogas

Una ex oficial de policía de Miami ha sido sentenciada a 15 ½ años de prisión por su aparente involucramiento en una conspiración de tráfico de drogas. Los expedientes de la corte señalan que la mujer fue sentenciada el miércoles en un tribunal federal de Miami. Ella previamente se declaró culpable de conspirar con otros oficiales para poseer cocaína. Los investigadores afirman que la mujer proporcionó protección policiaca a lo que creyó eran grandes cargamentos de cocaína en tres ocasiones el pasado septiembre y octubre. Ella recibió un pago en efectivo de $17,000. Las entregas fueron arregladas por agentes encubiertos del FBI. Los casos todavía están pendientes contra otros dos ex oficiales de Miami.

Los cargos por tráfico de drogas pueden acarrear consecuencias graves si es condenado. Usted no solamente estaría afrontando un expediente penal permanente, sino que también enfrentaría un tiempo largo en prisión y multas fuertes. Nuestros Abogados de Defensa Penal de Drogas en Florida del Sur de Whittel & Melton han ayudado a muchos clientes acusados de cargos federales por drogas a minimizar o eliminar las penas.

Como ex fiscales, nuestro equipo de abogados litigantes entiende lo que se necesita para preparar una defensa efectiva Usamos nuestro conocimiento al interior de la fiscalía para anticipar su caso y formular enérgicas estrategias de defensa para los cargos de conspiración de tráfico de drogas. También podemos negociar con los fiscales para llegar a acuerdos o garantizar una reducción en las penas. Tan pronto como usted sepa que está bajo investigación, o haya sido acusado, necesita contactarnos.

Nuestra enérgica defensa desde el principio de su caso puede reducir los riesgos. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener el mejor resultado posible por sus cargos específicos. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 para recibir una consulta completamente gratuita.

Contact Information